Fabián Ruíz

El Real Madrid pone fecha al fichaje de Fabián Ruiz (hay acuerdo)

Todo pinta de la mejor manera, eso sí, siempre y cuando depositen la friolera que desde el país transalpino exigen

Las políticas de fichajes en el Real Madrid han ido en franca evolución en estos tiempos. Una de sus posiciones más críticas ha sido siempre la del centro de la cancha, en donde ni más ni menos han paseado los mejores expositores de la escena mundial en las últimas semanas. Fabián Ruíz no podía faltar, y con lo que se ha sabido recientemente las cosas van por buen camino.

Una fuente muy cercana al jugador del Nápoli ha dicho que las posturas entre partes han ido acercándose, y hasta han señalado una fecha tentativa para dar finalidad al tema. Todo a cuenta de unas declaraciones emitidas por Aurelio de Laurentis, presidente del cuadro del sur de Italia a una cadena de medios que ha señalado sus dos problemas más fuertes, el del mediocentro español y el del francés Kalidou Koulibaly.

Fabián Ruíz
Fabián Ruíz, centrocampista del Nápoli controla y sale jugando en un duelo ante Juventus

Las declaraciones lo han dejado todo en el entorno listo para su concreción

Dichas palabras, oficiales, han dictaminado las opciones de los que pretendan llevarse a sus figuras de una forma directa y sin contratiempos. En ellas se ha dicho que en el caso de Fabián Ruíz posee contrato por tres años, y en el caso de Koulibaly le quedan 2 más. Así que por menos de 100 millones de euros no les soltarán, por nada del mundo.

El dinero no parece ser un problema para los napolitanos, que en los últimos años han cerrado grandes ventas y parecen gozar de salud financiera. Así que lo que ha llegado hasta acá, 60 kilos por Fabián lo considera absurdo, y admite que ni siquiera lo mete en la lista de opciones a revisar. D las circunstancias, y entendiendo que se pueda quedar un año más, el merengue pretende acercar tratos de acá a la siguiente ventana estival de traspasos.

Zidane aprueba los términos, quiere lo más pronto posible el cañón de Fabián en su centro del campo

Más allá que sus objetivos pasen por otras tierras, Zinedine Zidane siempre ha estado de acuerdo en raptar a Fabián ERuíz, por condiciones, y más por lo que significa sacarselo del bolsillo al Barça. Todo parece encaminado y el dinero que pretenden mover será el ajustado a las exigencias italianas, una vez finalice la siguiente campaña y los equipos hayan salido de sus drásticos problemas monetarios.

Zidane
Zidane, entrenador del Real Madrid imponiendo ordenes desde el banquillo merengue

Hasta acá todo va por buen camino y los interesados no entienden de qué forma se pueda llegar a un mejor puerto. Fabián tendrá un año más para demostrar en Italia de qué está hecho, y para llegar en su máxima puesta a punto a la Eurocopa, momento decisivo antes de dar el enorme salto a la élite en un club preparado para pelear LaLiga y la Champions.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuarto Milenio quita la careta a la profesora conspiranoica Li-Meng Yan
Cursilada del capitán del Real Madrid a Pilar Rubio triunfa en Instagram
Fichaje de Griezmann por el Athletic el hito que puede salvar desastre de Alkorta