El Real Madrid pone nombre a los dos bombazos de Zidane

El Real Madrid prepara dos fichajes de última hora

El Real Madrid afronta el último día del mercado estival con muchas urgencias. El equipo volvió a dejarse dos puntos en su visita al Villarreal CF y se marcha al parón de selecciones a cuatro puntos del liderato que ahora mismo ocupa el Atlético de Madrid. Menos de 24 horas y la afición espera movimientos.

El propio Zidane aseguró el sábado que el lunes podría haber uno o dos bombazos de última hora, aunque tras el pinchazo en la tercera jornada de Liga todo apunta a que serán dos los futbolistas que aterricen en Madrid este 2 de septiembre. Eso sí, sin contar a un Areola que llegará para ocupar el rol de suplente de Keylor Navas.

Zidane Real Madrid

Así, el primer bombazo del que hablaba Zidane sigue siendo Paul Pogba. El técnico galo insiste en el fichaje de su compatriota y el club prepara un intento de última hora para cerrar su incorporación. El problema sigue siendo el Manchester United, que se desmarca pidiendo 180 millones de euros para que la operación llegue a buen puerto.

Junto a Pogba el Real Madrid considera necesario incorporar un centrocampista con más llegada. Van de Beek era el favorito, sin embargo en los últimos días ha aparecido otra opción que parece más cercana. Hablamos de Bruno Fernandes, futbolista del Sporting de Portugal y por el que Florentino Pérez pagaría 70 millones de euros.

Faltan menos de 12 horas para el cierre del mercado y el Real Madrid trabaja a contrarreloj para conseguir reforzar una plantilla que en este inicio de temporada ha quedado claro que tiene carencias. Zidane lo espera y confía en que tras el parón de selecciones pueda tener dos caras nuevas a sus órdenes.

Brahim al Getafe CF

Pogba Real Madrid

A poco más de 24 horas para el cierre del mercado estival en España hay muchas cuestiones que debe resolver el Valencia CF. Las dudas rodean al conjunto che, tanto en el apartado de entradas como en el de salidas, donde por todo apunta a que seguirá Rodrigo Moreno aunque todavía esperan una intentona final por parte del Atlético de Madrid.

Lo que está claro es que en el caso de las salidas uno de los que debe hacer las maletas es Jason Remeseiro. Marcelino aún no lo ve preparado para sumar y por eso a pesar de aterrizar este verano procedente del Levante UD el club ha decidido que lo mejor para su futuro es que salga como cedido por una temporada.

En los últimos días se ha hablado de un acuerdo cercano con el Getafe CF, que por boca deJosé Bordalás ha confirmado el interés por incorporar un jugador de banda antes del 2 de septiembre. Pero la operación no está cerrada ni mucho menos y el Real Madrid parece que tiene mucho que decir en ella.

En este caso el conjunto blanco puede torpedear la negociación ofreciendo la cesión de Brahim Díaz, al que las lesiones han impedido debutar aún esta temporada. Tiene por delante a BaleHazard, Lucas y Vinícius, por lo que una salida a un club europeo como el Getafe CF puede ser positiva para que siga creciendo y disponer de continuidad.

Jürgen Klopp