El Real Madrid pone pie en pared a una petición del PSG

No darán facilidades a los franceses por un jugador insignia del merengue

Al PSG se le ha notado especialmente interesado en un jugador del Real Madrid, Vinicius Junior. Conscientes de que posee una calidad superlativa, pretenden acercar posturas si es que finalmente se deciden luchar por el fichaje de Kylian Mbappé. Pero no es el único, a Vinicius se le suma Raphael Varane, un jugador que interesa por su consistencia, juventud y condiciones técnicas.

Así lo han certificado algunos allegados al seno del cuadro capitalino. Y es que la presión de los franceses se hizo muy evidente el verano anterior, justo cuando el mismo defensor central había expresado su idea de partir de Concha Espina tratando de mejorar sus prestaciones. Sin embargo, la llegada de Zidane calmó los ánimos, dejando como resultado lo visto hasta el momento.

Florentino Pérez

Se queda, y aparte de que se queda, es muy probable que se firme una extensión de contrato hasta 2025. Es lo que se viene trabajando y es la forma más real de poder extender un vínculo por demás exitoso. Varane sigue siendo un jugador determinante para el esquema de Zizou, y tanto él como el presidente lo saben.

Ahora todo se centra en Vinicius, Varane se ha salido de sus manos

Entendiendo eso, no han tenido otra alternativa que empezar a barajar candidatos para sustituir a Thiago Silva, que este verano sale con la carta en sus manos y la posibilidad de fichar bajo sus propias condiciones. Varane está motivado en Real Madrid y nadie de momento lo ve actuando para otro club.

Lo de Vinicius vuelve a saltar a la palestra, es un jugador que les llama mucho la atención, y que de hecho podría estar envuelto en un intercambio de cosmos que incluye a Kylian Mbappé. El tema es que el PSG reclamaría un dinero importante como valor agregado que hasta el momento en Real Madrid no se contemplan.

Varane con el Madrid
Raphael Varane

Desestimado el caso de Varane, los merengues pueden respirar tranquilos y dedicarse a lo que ahora mismo salta al plano real, lo de Sergio Ramos. Este es un caso aparte, que reúne más que ataduras contractuales, un lío con la directiva por la imposibilidad de llegar a las exigencias del capitán. Este verano será importante, de ahí saldrán muchas conclusiones certeras.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo