James Rodríguez

El Real Madrid pone precio anti Atlético a James Rodríguez

Las directivas merengues hacen lo posible para que el cafetero tenga rumbo fuera de España

El colombiano James Rodríguez es uno de los jugadores del Real Madrid que tiene asegurada su salida en el próximo mercado de fichajes. Simultáneamente, el Atlético de Madrid es uno de los cuadros más interesados en el cafetero, pero, desde las directrices merengues no ven con buenos ojos que el ex Mónaco pueda llegar a ser parte de uno de sus más acérrimos rivales. Por ello, tienen en mente una jugada no muy decorosa para evitar tal operación.

Zinedine Zidane, en muchas ocasiones ha manifestado que el jugador colombiano es un muy buen profesional. Sin embargo, este no hace parte del grupo de alternativas de confianza que el francés ha mantenido para alcanzar todos los objetivos trazados para esta presente temporada. Además, parece que seguirá relegado si dado el caso llegase a seguir en el club.

James
El colombiano tiene salida fija del Madrid

En la órbita de varios de los grandes de Europa

James evidentemente es uno de los mejores volantes ofensivos que hay en el mundo, pero, al parecer el plan de juego del timonel galo nunca fue una pieza que fácilmente pudiese encajar en lo que es el colombiano como deportista, lo que ha generado que el volante haya mantenido una irregularidad desde que Zidane asumió como director técnico.

En la esfera del cafetero se encuentra el Manchester United, equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær que actualmente requiere figuras que fácilmente se puedan adaptar a las dinámicas de juego del fútbol inglés y además puedan llegar a aportar para que los red devils vuelvan a ser uno de los más grandes a nivel europeo.

Por otro lado se encuentra el Atlético de Madrid, el equipo dirigido por el argentino Simeone es uno de los cuadros más interesados en hacerse de los servicios del cafetero que ya conoce cómo es el trajín de la Liga Santander,. Además, su calidad y propuesta de juego fácilmente se adaptan a la nueva propuesta ofensiva del timonel rojiblanco.

James
Tasado en 50 millones de euros

Maniobras para impedir fortalecer el rival de patio

La historia marca una rivalidad deportiva insaciable entre merengues y rojiblancos, lo que hace que en ningún momento por las filas del Real Madrid se piense fortalecer a su más acérrimo rival, plan que comprende hacer inalcanzable al colombiano para que este inicialmente no pueda robustecer la plantilla rojiblanca y posteriormente tomarse revancha.

Por tanto, el Real Madrid tiene tasado a James Rodríguez cada que el Atlético pregunta por él en unos 50 millones de euros, suma que para los planes que pretenden en la institución colchonera se saldría de toda posibilidad, generando así que el colombiano no tenga rumbo a el Wanda Metropolitano para el próximo curso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch