Florentino Pérez

El Real Madrid pone precio chollo a objetivo del Valencia CF

A la falta de convicción directiva del equipo che, no están dispuestos a esperarles en la capital

Real Madrid está ahora mismo en vacaciones, con todo definido y con sus jefes trabajando a todo vapor. Estos han empezado a dejar escapar información acerca de sus siguientes movimientos como última avanzada conocida. Dado que Zinedine Zidane ha emitido su certeza en el campo de las fugas, es que se ha logrado avanzar hasta definir quiénes estarán y quiénes no en el siguiente curso.

Los nombres no parecen revestir sorpresas, Gareth Bale y James Rodríguez, los primeros en salir, pero no serán los únicos y es ahí donde se empiezan a salpicar otros más. El caso más directo es el de Lucas Vázquez, extremo que estaba en los planes de Valencia CF, que hasta acá ha puesto en ruta de otros, sus más grandes elementos.

Florentino Pérez
Florentino Pérez en medio de una conferencia de prensa

No jugará más en España, su destino está un tanto más al sur

Los de la capital del Turia no han tenido la argumentación suficiente como para desequilibrar la balanza y llevarse al gallego de 28 años a sus filas. Peter Lim está teniendo serios problemas para ofrecer garantías, tras lo que ha significado la dolorosa actuación de esta temporada que les ha dejado sin absolutamente nada.

Por eso, la oferta del Nápoli se antoja demasiado atractiva. Ellos perderán a José Callejón, y ven en Lucas Vázquez el jugador más fiel a ese estilo. Consideran que 15 millones de euros son más que suficientes, y van tras ello una vez que el mercado se los permita. Real Madrid conoce a la perfección la situación y se ha colocado al orden con este tema aceptando en primera medida el ofrecimiento.

Sin cupo Lucas Vázquez va tras el asalto italiano en la 2020-2021

Una de las comunicaciones del francés era que Lucas no tendría cupo, de hecho prefiere confiar en Odriozola para ser el segundo al mando en la posición de lateral derecho, único lugar disponible para el gallego en esta época. De extremo la tiene mucho más compleja, con tanta competencia y de tan buena calidad como la que hay ahora mismo.

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez celebrando uno de sus goles con la camiseta del 13 veces campeón de Europa

Nápoli se lleva el gato al agua con este fichaje, al que ya Gatusso le ha dado su aval. Lo esperan para confeccionar el siguiente curso, y va de acuerdo a la política merengue a ser el primero de varios movimientos de este verano. No se descartan más acciones, no se descarta que exista una migración gigante luego de anunciar tranquilidad en la ventana.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El requisito imprescindible de Cobra Kai para no enredarse en su ironía
Ex de El Chiringuito que triunfa a rabiar desde que dejó yugo de Pedrerol
Javi Martínez se baja el sueldo para volver al Athletic