El Real Madrid pone precio de ganga al fichaje de Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez y el Real Madrid ya han puesto precio fácil para el fichaje de Cristiano Ronaldo

 

Con esta última noticia ya está más que confirmado lo que veníamos diciendo en GOL Digital desde hace un tiempo: Florentino Pérez quiere a Ronaldo fuera del Real Madrid cuanto antes. En concreto, se esperaba que mantuviera la cláusula de CR7 en la misma cantidad por un par de semanas más o que la redujera tan solo un poco. Sin embargo, la directiva del club merengue está dispuesta a casi “regalar” a Ronaldo al rebajar la cifra de 1.000 millones a tan solo 120 millones de euros.

Este bombazo ha caído como anillo al dedo para varios equipos que están interesados en fichar al astro portugués. No obstante, no todos pueden llevárselo a raíz de que la cláusula emitida entre enero y febrero no está disponible para dos instituciones de alto nivel.

En principio, el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona son los dos equipos que sí tienen que pagar los 1.000 millones de euros para llevarse al crack. De resto, cualquier otro equipo que ponga estos kilos en el asador de Pérez se podrá meter a CR7 en el bolsillo para ficharlo a otro club.

Cristiano Ronaldo y su clausula

Los clubes enamorados con Cristiano Ronaldo y dispuestos a pagar para llevárselo

 

El PSG del jeque Nasser Al-Khelaïfi, ha sido uno de los equipos más interesados en fichar a Ronaldo. No obstante, para ellos no está disponible la ganga de los 120 millones de euros. En su lugar, el presidente del PSG tendrá que sacar un cheque por 1.000 millones.

Por otro lado, existen 3 equipos ingleses que sí tienen luz verde para solo pagar 120 millones de euros para llevarse al astro portugués: el Manchester City, el Chelsea FC y el Manchester United. El City es un nuevo pretendiente que está dispuesto a desembolsar 120 millones por el traspaso y 40 millones por temporada para el luso. Entretanto, el Chelsea FC también suma esfuerzos para aprovechar el ofertón de traer a uno de los goleadores del Mundial Rusia 2018.

Por su parte, en el Manchester United la cosa cambia y es el equipo con más posibilidades de fichar a CR7. Las razones de esto recaen en que Ronaldo salió al Madrid proveniente de The Red Devils. Además, tanto él como su madre han expresado su aprecio y deseo de volver a Manchester para que el crack deleite a los aficionados en Old Trafford. En este sentido, también estarán ofreciendo los 120 millones y 40 millones netos por temporada.

En Italia también lo quieren, pero no es precisamente un equipo de primera. Hablamos del A.C. Milan, el club con vida en la Serie A quiere hacer con los servicios de Ronaldo para subir escalafones y posicionarse como uno de los mejores clubes dentro y fuera de Italia, tal y como lo fuesen en aquellas épocas de Pirlo, Ronaldinho y compañía.

En los próximos días veremos qué equipo aprovecha la ganga y se lleva a CR7 para las próximas temporadas. Así todo son 40 millones por encima de su valor real de mercado.

jugador franquicia Real