El Real Madrid pone precio final al fichaje más esperado del Atlético

Si quieren talento hay que pagarlo; no se piensa rebajar en sus aspiraciones

James Rodríguez es uno de los nombres más famosos en la capital, a cuenta de su actualidad delicada en el Real Madrid, y de la sesgada intensión de rapto que por sobre él deja caer el Atlético. Los colchoneros no han dejado de estar pendientes de su situación y hasta han caído con ofertas que todavía son materia de estudio en Concha Espina.

Diego Simeone cree que es un activo de lo más conveniente para su equipo, con el talento suficiente para flotar entre líneas, y con la pegada que necesita en momentos complejos. La zurda de oro ha rodeado este mar de especulaciones, y tal parece lo seguirá siendo de acuerdo al plan que maneja Zidane, donde es evidente que ni él ni Bale lo componen.

Florentino Pérez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Las cuentas son claras a esta altura, y es o la pasta o resignarse a caer en el mercado

Florentino Pérez es un tipo muy serio en estos temas. Lo trajo desde Mónaco tras un mundial brillante en Brasil, y por más que le haya defendido sabe que es el momento de salir de él. A sus 28 años James ya no parece tener margen, juega prácticamente nada y con el talento que posee es ilógico verle postrado en el completo ostracismo.

Según indica un medio, el valor exigido se ha rebajado a los 25 millones de euros, que hasta hace poco eran 40. Las razones son muy obvias, el bajo rendimiento a cuenta de la nula actividad, y todo lo que ha significado las decisiones de la dirección técnica en base a su caso. Para Zidane se ha convertido en una piedra en el zapato, y con lo que ha hecho es claro quién tiene el mando del tema.

La competencia por James no se limita, y eso enciende las alarmas en el Wanda

No son los únicos en el escenario que van tras el cafetero, eso hasta el mismo Simeone lo tiene claro. A día de hoy los mercados de Inglaterra y de Italia son los más fuertes, con vistas a la consecución de su talento y a la baja como debe ser por su actualidad. Everton, Arsenal, Manchester United, Wolverhampton por citar unos, y del otro lado Ac Milan, Juventus y Nápoli.

James Rodríguez
James Rodríguez controlando una pelota con el Real Madrid

Pero es el colchonero el que se lleva el gran impacto, y como van las cosas no sería de extrañarse que llegaran a buen puerto. ya lo intentaron el verano pasado, y han vuelto en invierno con ese hecho. Hoy es mucho más simple, la negociación se ha abierto y el jugador parece estar de acuerdo. Veremos en qué para todo.

Síguenos en Google News

condición Odegaard