El Real Madrid prefiere a Guti antes que Raúl para relevar a Zidane

Desde el cuadro merengue ya evalúan opciones para el banquillo blanco

El Real Madrid no pasa por uno de sus mejores momentos y por ello estarían pensando en un sustituto para Zidane, donde la figura de Guti emerge. El entrenador que tuvo un paso por Almería, ha quedado libre desde junio y es de las opciones que han empezado a barajar en el club del Bernabéu.

Por supuesto que en el siguiente verano podríamos ver diferentes movimientos, y uno de ellos sería la salida de ‘Zizou’. Ante ello, desde la dirigencia blanca en cabeza de Florentino Pérez buscarán al mejor sustituto que pueda con un vestuario algo complejo. Estas son algunas de las opciones que han llegado para el reemplazo de Zidane.

Guti podría llegar al Real Madrid
Guti en su rol como entrenador

Guti es otro de los grandes opcionados para suceder a Zinedine Zidane en Real Madrid

Uno de los detonantes para que el Real Madrid se planteara en la salida del francés, tuvo que ver con la eliminación en Copa del Rey. Esto sucedió de manera inesperada ante un club de menor envergadura como el Alcoyano. Aparte, en los compromisos ligueros, el equipo no está teniendo el mejor de los comportamientos.

Por ello, en primera instancia se habría planteado desde la junta directiva, el tema de Raúl González. El ex delantero merengue se une a una lista donde hay candidatos de la talla de Massimiliano Allegri y Julian Nagelsmann. Ahora, se ha revelado que a la baraja ha ingresado Guti, que ya cuenta con alguna experiencia.

Guti es uno de los nombres que más gustan en la dirigencia merengue

Uno de los puntos a favor de Guti, tiene que ver directamente con el manejo que dio al juvenil del Real Madrid. Lo ganó prácticamente todo y esto motivaría a la dirigencia a que se decantara por un hombre que pudo implantar un estilo ganador, además de ser uno de los íconos de los últimos tiempos del cuadro blanco.

El tema no será sencillo, ya que hay algunas dudas, las mismas que hubo en su momento con Zidane. La falta de experiencia en un banquillo de primer nivel, les pone a pensar, aunque tener a uno de sus ex jugadores más talentosos allí, podría ser un plus, donde daría nuevos toques e implantaría un estilo.

James Rodríguez