El Real Madrid prefiere ceder a Miguel Gutiérrez al Betis que a la Real Sociedad

El futuro del chaval está lejos de Valdebebas

Miguel Gutiérrez es una de las mejores noticias del Real Madrid en este final de temporada. Su irrupción es de las que se recuerdan, ha pasado del anonimato a jugar 90 minutos ante Granada y Athletic a un nivel excelso. Sin embargo, la presencia de Mendy y el fichaje de Alaba le cierran la puerta el año que viene. El Betis es el mejor colocado para hacerse con la cesión de Miguel Gutiérrez.

Porque a pesar de las buenas condiciones que ha mostrado Miguel Gutiérrez, es pronto para saber qué deparará el futuro. Esto dependerá mucho de lo que pase al final del curso actual, ya que hay opciones de salida de Zinedine Zidane y el proyecto deportivo tendría algunos cambios importantes.

Betis Miguel Gutiérrez
Miguel Gutiérrez podría salir cedido del Real Madrid

Miguel Gutiérrez otro Reguilón salido de La Fábrica

El lateral zurdo ha explotado en el Real Madrid Castilla al mando de Raúl González Blanco y por ello, ha dado el salto al primer equipo. Esto también se ha dado por la salida próxima de Marcelo y la nula intención del cuadro blanco en traer de vuelta a Sergio Reguilón. Allí es donde ha podido ganar terreno Miguel Gutiérrez.

Eso sí, para la siguiente campaña hay una necesidad inmediata de contratar un acompañante para el francés Ferland Mendy. Inicialmente, la idea es que si llega un entrenador como Raúl González, se le dé continuidad al joven de 19 años en el plantel, pero también, si llega otro míster, la dirección deportiva podría recibir peticiones de jugadores con más experiencia.

Miguel Gutiérrez mejor al Betis

De esta forma, hay varios equipos de La Liga Santander muy interesados en darle acomodo al jugador para que obtenga minutos. Real Betis y Real Sociedad principalmente, son las dos escuadras que buscarán el préstamo de Miguel Gutiérrez por un año y por consiguiente adquiera la experiencia necesaria en Primera División.

La salida de Miguel Gutiérrez no sería vista con malos ojos en el Real Madrid pero el equipo blanco prefiere al Betis. La Real Sociedad tiene a un Monreal que cuando está sano es fijo para Imanol. En cambio, en el Betis, Miranda es el que más juega y seguramente regrese al FC Barcelona.

ascenso Rayo