El Real Madrid prefiere perder 25 kilos con Jovic que aguantarlo un año más

Los números los respaldan y la convicción es su mejor aliado

Luka Jovic fue uno de los últimos en aterrizar a Chamartín el verano pasado, todo por sus grandes prestaciones en el Eintrack de Frankfurt. Florentino Pérez convencido de su potencial pagó 60 millones de euros, de los que hoy en día hubiera querido haber ahorrado para arremeter otros fichajes en su Real Madrid.

Sin embargo, lo hecho, hecho está y no hay vuelta atrás, y como pinta esto, al club le tocará tomar lo que el mercado le ofrezca ante de seguir perdiendo dinero a montones. Solo dos goles e igual número de asistencias en 24 partidos disputados tiene para mostrar, algo que a muy pocos convence, uno de ellos el AC Milan.

Luka Jovic

Una fuente muy confiable dice que el acercamiento es un hecho muy real, en el que el delantero ya conoce la oferta de los rossoneros dejando ver que le seduce entre otras cosas. Pero no es técnicamente lo que el club esperaría, ya que solo llegan a cifras ubicadas en los 35 millones, 25 menos de lo que han pagado en su momento.

La obsesión sigue siendo Haaland

Disyuntivas y esta, si lo sueltan estarían perdiendo una masa importante de flujo, y si lo retienen se arriesgan a sostener una ficha importante, además de tener que valorar el hecho de sostener una plaza que podría ocupar alguien con real peso. El que sigue sonando para este hecho es Erling Haaland, el noruego que actualmente milita en el Borussia Dortmund.

Su presencia demoledora en el ataque le garantiza a los directivos merengues un fuerte argumento de peso, que a su vez se deriva en intensiones claras de fichaje. Pero será solo hasta que las reuniones pactadas se lleven a cabo que salga algo veraz, hasta entonces todo será un bloque de especulaciones que alimenta el rumor de pasillo que esto rodea.

Erling Haaland

Campo de maniobra para Jovic, se espera pueda extender su propuesta de rapto a la máxima potencia y entregarle al Real Madrid la suma más alta de dinero posible. Al balcánico le ha gustado la cifra de entrada ofertada en salario, habrá que esperar una respuesta de las oficinas para empezar a mover lo legal en cuanto al resto de acciones. Expectativa máxima en Concha Espina.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Diego Simeone
Objetivo rompedor del FC Barcelona jugará gratis en el Atlético de Simeone
El RC Celta adelanta al Valencia CF por portensoso jugón peruano
Dani Ceballos
El fichaje de Dani Ceballos por el Betis depende del RCD Espanyol