Cristiano Ronaldo

El Real Madrid pregunta a Cristiano Ronaldo por el mejor futbolista de la Juventus

Los merengues tienen el deseo de incorporar un mediocampista de quilates que ha encontrado en Italia

Si existe una voz autorizada para emitir conceptos sobre jugadores de un nivel superlativo, ese es Cristiano Ronaldo. Más tratándose del Real Madrid, el club que fuera su casa y donde ha marcado todo un hito que pasará a la historia. Pues bien, es así con Miralem Pjanić. Actual mediocentro de la Juventus, viene siendo el jugador más destacado del campeón italiano en lo que va de temporada, donde lideran como es costumbre, absolutamente todo.

Sus apariciones gloriosas con el bianconero lo tienen en el radar de los expertos agentes merengues. Saben que es la solución certera a las posibilidades en el medio campo, donde de momento se han disipado las animadversiones. Su fichaje se prevee complejo pero no imposible, y es ahí justamente donde entra Cristiano y su alta influencia.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La directiva italiana está haciendo ingentes esfuerzos en retenerle, pero los informes le dan mucho contenido a Zidane, que desde ya presiona por concretar el hecho de cara al verano siguiente. Por 60 kilos se lo llevan, y esa es una cifra bastante cercana al proyecto establecido para la zona. Ni Pogba, ni Van de Beek, ahora mismo quien lleva el gran peso de ser mencionado como el crack de la medular es el bosnio de 29 años.

Las peticiones siguen, y a Pjanić se le suma Martinelli

Este aluvión de noticias parece no tener fin. A lo del bosnio que de por sí es ya evidente, se le quiere sumar la figura naciente del Arsenal inglés, Gabriel Martinelli. Raptado del modesto Ituano de Brasil, este habilidoso extremo o centro delantero ha llegado por 8 millones de euros, y en tan solo una temporada se ha colgado con el rótulo de ser la revelación de la Premier.

Al comienzo estaba destinado a ser cedido a un equipo de la segunda división, o bien para trabajar con las menores del club. Pero no le ha pesado el hecho de cargar la responsabilidad sobre sus hombros y ya registra la no despreciable suma de 10 goles y 4 asistencias en lo que va de temporada. Eso sí, el proyecto no le convence, y no descarta la posibilidad de marcharse a futuro.

Gabriel Martinelli

Real Madrid aparece en escena, tiene la experiencia y el gusto por los jugadores de su corte y nacionalidad. Se dice que Martinelli es mejor que Vinicius y hasta Rodrygo. No se conoce el valor de mercado al que le han catapultado, pero eso sí, Florentino está especialmente entusiasmado y espera concretar el hecho con una oferta de peso. Hay que estar al tanto del tema, se puede venir el 2×1 muy a favor de los merengues.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch
El capitán del Real Madrid más sanguinario contra los alemanes al descubierto