El Real Madrid prepara el regreso de Theo Hernández con dos sacrificios

Necesita sumar nivel y no cantidad, por eso tiene definida la lista de sentenciados a final de curso

Theo Hernández se puede dar el gran lujo de mostrarse como uno de los grandes referentes de la parcela izquierda defensiva en el mundo. Motivo por el cual han sido varios los que han puesto sus ojos en el francés de 22 años que pese a estar pasando sus mejores momentos con el AC Milan, todavía le pertenece al Real Madrid.

Zinedine Zidane ha venido experimentando algunas falencias en la zona, y más allá de que calidad tiene y de sobra, está demostrado que hombres de la talla de Marcelo y Sergio Reguilón no tienen la pinta de ser en el presente los comandantes de este concepto. Ellos son los señalados, y tal parece saldrán a medida que se vaya esclareciendo el tema actual.

Theo Hernández

La idea que expone el club es llevar de regreso al ex del Atlético de Madrid, pues como ha visto esta temporada reúne todas las condiciones para pelear de lleno un puesto con Ferland Mendy. Dos muy buenas piezas que destacan por su salida y por esa fuerza especial a la hora de defender el espacio y la zona.

Una amenaza llega desde Francia

Eso sí, la exclusividad es propia, no hay un club con más poder en el caso de Theo que el mismo Real Madrid, pero habrá que analizar la disposición de sus encargados, y del cómo hacen para decidir entre unos y otros. En el AC Milan viene supliendo y compitiendo a placer bajo cualquier petición del cuerpo técnico, y hoy por hoy es señalado como el mejor de la posición de toda la Serie A, y vaya que competencia si tiene.

Pero eso le ha jugado en muchos aspectos, uno es que ya tiene un claro pretendiente, con dinero y con armas para hacer de Theo su próximo capricho. Ese es el PSG, que como ya todo mundo sabe, busca volver muy local el equipo llevando jugadores nacionales de Francia, con nivel y al costo que sea.

Thomas Tuchel en reunión en Londres con Neymar
Thomas Tuchel

A Tuchel le gusta y le ve como el sucesor natural de Kurzawa, lateral que se dice será culé a partir de la siguiente temporada. Se espera la respuesta de Florentino Pérez, que como ha expresado desde que firmó por segunda vez a Zidane, le da las herramientas que solicite para solidificar su postura frente al mercado.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero