El Real Madrid prepara una locura para fichar al socio perfecto de Cristiano Ronaldo

El club blanco se lanza con todas las de la ley a por uno de los delanteros de moda de la Premier

 

El Real Madrid está a un partido de meterse en la tercera final de champions de forma consecutiva. Una auténtica barbaridad que, sin embargo, no tapa los grandes problemas que han tenido los de Zidane esta temporada y que les han privado de luchar por las competiciones domésticas.

Por este motivo, el presidente Florentino Pérez no quiere dejar nada a la improvisación. No se repetirán los errores del pasado año en materia de fichajes. Para potenciar a Cristiano Ronaldo, el club prepara una locura para contratar al brasileño Roberto Firmino, delantero que está maravillando a todos en el Liverpool de Jürgen Klopp.

 

Cristiano / Agencias

Firmino es el mejor socio posible para Cristiano. Es el jugador actual que más recuerda a Karim Benzema. El francés, cuando ha estado bien, ha sido fundamental con sus movimientos para abrir espacios al crack portugués. Firmino tiene ese mismo estilo, de bajar y asociarse con sus compañeros, pero es que además aporta una buena cantidad de goles. No será un fichaje barato, pero el Madrid está dispuesto a todo con tal de vestirlo de blanco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo