El Real Madrid prepara venganza si no sale Bale por la buenas

Gareth Bale no quiere saber nada de bajarse el sueldo del Real Madrid

Ramón Calderón da la pista sobre cómo solucionar el problema Gareth Bale. El ex presidente del Real Madrid salió a los medios, tomó la vocería en el tema del galés Gareth Bale y se atrevió a dar su punto de vista, proponiendo incluso, una salida poco descabellada en la actualidad para su caso en específico.

Según Calderón, los problemas con Bale nacieron desde su llegada, cuando para la directiva resultó fácil ponerlo en un pedestal, pagándolo mejor que Cristiano Ronaldo y sembrando expectativas en quien se quedó como una simple promesa. Ahora, reprobado por Zidane, Florentino y compañía no saben que hacer con él, y desde el punto de vista económico exigen demasiado.

Gareth Bale / Agencias

Con su nivel actual ningún equipo en Europa quiere pagar 100 millones, y menos si se tiene en cuenta su negativa a salir y de rebajar sus aspiraciones salariales. Esto se ha convertido a toda luz en un verdadero problema y por ende la alternativa que se propone es cederlo, al menos por una temporada.

De ser el jugador más caro en la historia del club a cedido, problema para Florentino con Bale

Este hecho ha conmovido bastante al presidente, lo tiene bastante descompuesto y más si se tienen en cuenta las palabras de Bale, donde ha afirmado que no se irá, y que en caso de quererlo afuera le tendrán que pagar su contrato en total. Por ende se ha empezado a estudiar la posibilidad de cederlo a otro club, para que una vez allí pueda retomar su nivel y se pueda reincorporar en un futuro a las filas merengues.

Descabellado o no, sería una gran alternativa, ya que con Zidane de por medio, pero sobre todo con Hazard, Jovic e incluso Vinicius por encima, no sería una mala decisión. La palabra aún no es definitiva y se está estudiando muy cuidadosamente. Habrá que esperar el jugador qué opina al respecto, y determinar si su postura seguirá siendo una piedra en el zapato para el madridismo en general.

Florentino Pérez conferencia de prensa

 

conte real madrid

Por el momento no hay candidatos al respecto, pero se habla mucho de la opción de Tottenham y Manchester United, equipos ingleses con diversos planes de por medio en el tema Bale. El primero lo quiere porque le conoce, mientras el segundo lo anhela como solución de ataque, eso si, todavía hay muchas dudas en el aire. El tiempo lo dirá.

© Copyright 2019 GOL digital ·