El Real Madrid prepara veto a Pogba con vuelta de tuerca de 70 kilos

Zidane se encapricha de Bruno Fernandes, relevo natural de Pogba en el Manchester United

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, solo pedía con todas sus fuerzas la llegada de Pogba al conjunto blanco. Sin embargo, el Manchester United no se bajó de los 180 millones y finalmente el acuerdo no pudo darse. Con el mercado de la Premier League cerrado, se ha dado por supuesto que ya no es viable para esta temporada.

Sin embargo, por un momento se llegó a pensar que las cosas no eran del todo así. No hay que olvidar que las normas para poder jugar en competiciones europeas han sido modificadas. Ahora, un futbolista que en enero cambia de aires, puede disputar la Champions League aunque hubiese disputado la fase de grupos con otro equipo.

Paul Pogba

Esta razón podría hacer que incluso en enero pueda ser una prioridad Pogba para el Real Madrid. Pero todavía puede hacerse este mismo verano. Y es que finalmente el sustituto que buscaba el Manchester United, Bruno Fernandes, no ha salido del Sporting de Portugal. Esto quiere decir que el conjunto inglés sigue trabajando su fichaje de cara al mes de enero.

Los planes de Zidane pasaban por Manchester

Lo que parecía claro es que Zidane iba a seguir apretando. Ni siquiera la victoria en Vigo puede calmar los ánimos de fichar al Real Madrid. Porque por mucho que se obtuviese un buen resultado, no hay que obviar que el conjunto gallego dominó en muchas fases del encuentro y que si no es por el VAR pudo haberlo empatado antes del descanso y el partido hubiese sido otro.

Bruno Fernandes actual jugador del Sporting de Lisboa
Bruno Fernandes

Lo que es seguro es que el Manchester sigue con el objetivo de llegar a un acuerdo con el futbolista, aunque sea para enero o incluso para la próxima temporada. Es evidente que, en ese caso, el Manchester dejaría salir a Pogba siempre que el francés exprese su deseo de fichar por el Real Madrid.

Órdago al Manchester United

En esta situación, a Zinedine Zidane y Florentino Pérez se les ha ocurrido una estrategia para lograr cambiar la situación. Tras observar a Bruno Fernandes y constatar que sería un refuerzo de lujo para el Real Madrid, han decidido cambiar el plan. Ahora el Real Madrid, de forma oficial, hará un intento por fichar al portugués.

No con el fin final de ficharlo, pero sí asumiendo que si finalmente se pone a tiro no es mal refuerzo. Porque cuesta 70 millones, más de 100 de diferencia con Pogba. Pero además su estatus todavía no es de súper estrella, por lo que podría llegar para ser suplente de Kroos y Modric e ir entrando poco a poco.

El objetivo real sería apretar al Manchester para que pueda cambiar de opinión al respecto de Bruno Fernandes y dejar salir a Pogba al conjunto blanco. Pero con una red importante en la operación: Y es que al Real Madrid no le importaría si finalmente el Manchester se mantiene en sus trece y puede acceder a Bruno Fernandes.

© Copyright 2019 GOL digital ·