El Real Madrid preparado para la vuelta de Tavares a la NBA (sustitutos)

El pivot africano asegura tener las puertas de la liga estadounidense abiertas

A pesar de firmar hace poco un contrato a largo plazo con el Real Madrid a razón de una cuantiosa cantidad Walter Tavares sigue soñando con volver a la NBA y triunfar. De hecho el pivot caboverdiano ha asegurado que ofertas no le faltan para volver a cruzar el charco y que algún día, quién sabe si este verano regresará:

“Siempre esperando la oportunidad de regresar a la NBA, a pesar de mi contrato de cinco años con el Real Madrid. Aquí estoy tratando de hacerlo lo mejor posible, porque tienes que ser ambicioso para hacer historia y dejar una marca donde sea que vayas y no un jugador que acaba de pasar. El jugador tiene que estar al más alto nivel cada año para lograr los objetivos. La NBA siempre está abierta, hay ofertas todos los años”.

Walter Tavares

El Real Madrid es consciente del potencial NBA de Tavares y por eso tiene marcados en rojo varios nombres en caso de que su marcha se precipite a este verano. Precisamente en la agenda están dos NBAs como el gigante Marjanovic (Dallas) y Poirier (Boston), pero también otros nombres como Udoh (ahora en China), Jekiri (Asvel) y Gudaitis (Milan).

Carroll y su recambio

Por ese motivo desde la dirección deportiva del Real Madrid se empiezan a manejar varias alternativas en caso de que Carroll termine declinando la propuesta para ampliar su contrato. La más lógica es la vuelta del esloveno Prepelic tras su año de cesión en el Joventut de Badalona, aunque eso sí deberá ampliar su vinculación con el club que también acaba este verano.

Boban Marjanovic hará de asesino en una película de acción de ...
Boban Marjanovic

No es el único nombre que está sobre la mesa, y es que el Real Madrid sigue también a uno de los escoltas con más proyección del baloncesto español como es Alberto Abalde. Actualmente milita en las filas del Valencia Basket, club que pretende mejorar su contrato para espantar a los equipos que ya han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Además otras alternativas que se manejan son las de Rokas Giedraitis y Fletcher Magee. El primero ya tiene experiencia en Euroliga de la mano de Alba Berlin, mientras que en el caso del americano esta ha sido su primera temporada en Europa con Obradoiro tras convertirse en el máximo triplista de la historia de la NCAA. Dos enchufadores para paliar una baja dramática como la de Carroll.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF busca ofertas por Gameiro para fichaje en el Atlético
La Sexta Noche ataca problemón que quita el sueño a Iñaki López
El RCD Espanyol envía al Betis respuesta definitiva por Embarba