Casemiro

El Real Madrid presiona al Villarreal CF para cargar pilas a Casemiro

Una buena temporada bastó para convencer a los jefes merengues de irse a por él

Villarreal ha tenido un remate de campaña sencillamente espectacular. Su nivel, de lejos ha estado a la altura de las exigencias, y se ha logrado meter a competiciones europeas con su maratón asombrosa. Y en ese margen, han quedado algunos señalados, para bien claro está, como es el caso de André Zambo Anguissa.

El mediocentro africano, que en La Cerámica supo lo que era brillar, está preparado para dar el gran salto. Muchos le ven con esas cualidades de ser el remplazante de Casemiro, que en el Real Madrid es más que un compuesto de la plantilla, es el eje de toda acción tanto defensiva como ofensiva por su gran salida y precisión.

Casemiro
Casemiro celebra una anotación con el Real Madrid

Para negociar con el objetivo, deberán poner una pasta importante a un club de Inglaterra

Anguissa apenas lleva una campaña en España, y pese a haber demostrado toda su calidad y nivel, no pertenece al submarino amarillo. Su pase es propiedad del Fulham, que en el pasado abonó 25 kilos para el que ellos consideraban iba a ser la gran estrella de las filas de su club. Sin embargo, su inconsistencia le han lacrado y le han enviado a probar suerte en otro sitio.

Hoy es consagrado como uno de los mejores de Europa en esa posición, y por el que ya muchos han entrado a preguntar. Pieza clave, con ese manto se vende, porque de su equilibrio nació el empuje que ha llevado a los de Javier Callejas de las zonas medias directo a la Europa League, con seguro directo a la zona de grupos.

Ya los avales están firmados, Anguissa es tentado muy de cerca

Real Madrid se ha metido de lleno en el papel de comprador, y aunque sabe que los contactos deben establecerse con el club inglés, tiene la oferta en sus manos. Con 20 millones pretenden desequilibrar la balanza, y mucho más al tratarse de un jugador que de allí ha salido como descarte y piedra en el zapato.

André Zambo Anguissa
André Zambo Anguissa respondiendo con entrega y calidad en el Villarreal

Zidane muy pocas veces se ve tan convencido de un hecho como este, y es de extrañarse que ya ha levantado su pulgar. Lo tiene al camerunés como un laborioso, un jugador que resigna la vistosidad de su juego para salvar los papeles de los demás, cumpliendo como pivote y corrector de los movimientos de quiénes se lanzan al ataque con voracidad.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco