El Real Madrid prosigue ofensiva galáctica tras firmar a Van de Beek

Las aspiraciones son muy altas y el presidente quiere a toda costa uno de los mejores delanteros de la Premier

Zinedine Zidane es el más famoso de los promotores del nuevo Real Madrid, impulsando un estilo de juego completamente innovador donde la presencia de algunos elementos en ataque se ha hecho prescindible. Pues bien, bajo esa premisa existe uno que colma su paciencia y del que ha dejado claros conceptos ante la directiva, se trata de Vinicius Junior.

En repetidas oportunidades le ha dicho a Florentino que se debe revisar su presente, observando los distintos pretendientes para ubicarlo lejos del Santiago Bernabéu. Aunque claro, no ha sido una tarea sencilla propiamente, pues el valor en el que lo han tasado va en contra de cualquier requerimiento.

Donny Van de Beek

Como solución tienen un candidato, Sadio Mané del Liverpool. Tras conseguir hacerse con Donny Van de Beek, lo del extremo senegalés apunta a ser la alternativa perfecta, pues imprime todo lo que en esencia ha pedido el entrenador. Velocidad, capacidad asociaiva, desequilibrio y mucho gol. Incluso está por encima de las pretenciones por Salah, que en algún momento se llegó a decir que era el candidato 1A para quedarse con el puesto.

A Liverpool se le ha propuesto a Vinicius como moneda de cambio por Mané

Ese conjunto de virtudes y juventud con experiencia es una verdadera tentación para el estratega galo. Lo de Mané es espectacular, incluso se ha ganado recientemente la mención de ser el mejor jugador del año en África, y con los números que incorpora a sus estadísticas, se cuela en el escenario creado para hombres como Messi y Cristiano Ronaldo.

Por él piden mínimo 180 kilos, los que buscan sean rebajados poniendo al crack de Brasil como canje más los 80 restantes en efectivo. Entienden que la Premier sería una competición mucho más adecuada para su juego, donde la velocidad prepondera en demasía con respecto a los demás factores. Madrid ha sido hostil, y con la competencia que tiene, está claramente demostrado que no tendrá oportunidades.

Sadio Mané

Mané lleva esta temporada 15 goles y ha repartido 11 asistencias. Es el jugador más influyente del ataque red, y es de los pocos que se suma a una labor defensiva basada en la presión constante una vez se pierde la posesión. Zidane es un enamorado de su juego, no duda un instante que sería fundamental para imprimir talento y goles, y solo espera que las reuniones rindan sus frutos. De parte de los campeones de Europa, creen en Vinicius, aunque no están convencidos de perder a Sadio. La incógnita está sobre la mesa, y las acciones destinadas a resolverse en verano.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Volantazo de Los Warriors devuelven reinado de Stephen Curry en la NBA
Recompensa histórica de El Hormiguero a pesar del bocazas de Pablo Motos
Venta histórica en el Sevilla FC financia fichaje soñado del Granada CF