El Real Madrid puede anunciar nuevo entrenador el próximo lunes

El Real Madrid podría cambiar de idea con Zidane y anunciar nuevo entrenador el próximo lunes

La ciudad de Madrid será la capital mundial del fútbol este próximo sábado, cuando tenga lugar la gran final de la UEFA Champions League 2019 en el estadio del Wanda Metropolitano, que normalmente acoge los encuentros del Atlético de Madrid.

Sin embargo, el revuelo principal, como no podía ser de otra manera, es con el Real Madrid y con los planes de fichajes de la próxima temporada. En este sentido, el Tottenham, uno de los equipos presentes en la gran final, tiene dos piezas fundamentales que interesan a Florentino.

Florentino Pérez

Uno es Christian Eriksen, centrocampista danés de indudable calidad y el otro es el entrenador. Un Mauricio Pochettino que dijo en tono de broma que Florentino le había cerrado las puertas de Valdebebas para pernoctar en su estancia en Madrid.

Algo que se encargó de negar Florentino. Pero no quedó ahí la cosa. El presidente blanco dijo que Pochettino es un gran entrenador, que muy posiblemente podrá entrenar en el futuro al Real Madrid. En Inglaterra se especula con que el sábado dirigirá por última vez al Tottenham y que el próximo lunes podría incluso suceder ya a Zidane como entrenador del Real Madrid.

Osasuna ofertas