El Real Madrid puede cerrar a Jadon Sancho a precio de ganga

La pelea será en grande y ante un poderoso en el continente desde el punto de vista financiero

Así como hay noticias fidedignas, asimismo van corriendo los rumores y las especulaciones. Es justamente lo que ha pasado todo este periodo de pases de verano con Jadon Sancho, una de las grandes joyas de la corona que tiene el Reino Unido para el mundo. El todavía jugador del Borussia Dortmund tiene enormes posibilidades de marcharse, pese a que solo restan cuatro días para el cierre oficial del mercado.

Pero lo que corre por estos días es bastante esclarecedor. Al parecer, y dado que nunca se había visto así, el conjunto alemán estaría considerando rebajar sus altas exigencias en ese sentido. Quieren ajustar un precio mucho más accesible a fin de cuentas contando con el hecho de finiquitar un traspaso conveniente por estos días. Interesados hay varios, pero dos recubren la escena mayor, el Real Madrid y el Manchester United.

Jadon Sancho
Jadon Sancho aún está a la espera de su resolución futura

Zidane no para de soñar, es justo lo que necesita

Con esta noticia, se han empezado a activar las posibilidades. De los 120 millones de euros, el último precio publicado por agentes cercanos a la actualidad del jugador, el cuadro amarillo de Alemania podría rebajarlo hasta los 100. Una buena medida tratándose del jugador que es, por su edad y la proyección que tiene en su selección nacional.

Es un extremo nato, de esos que cubren toda la banda en la doble función. Su principal arma es la velocidad, pero el regate y el poder de eludir rivales en el 1 contra 1 es fundamental. Para Zidane es una respuesta perfecta a los problemas por derecha, donde ha tenido inconvenientes y ha tenido que ubicar allí a Rodrigo además de Asensio.

La lucha se centra en derribar a los gigantes británicos, esa es la tarea de ‘Flo’

Bien es sabido que los primeros en acercar posturas han sido los directivos de los reds devils. Ellos llevan un tiempo considerable instigando por esa opción. Tienen dinero de sobra y no ven problema en desembolsar los 100 kilos, al menos esa es la orden que ha llegado desde Manchester. El tema es que no cabalgan solos y esto se gana superando la media.

Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

A modo de subasta ha sido colocado, al final el que tenga más empuje será el vencedor. No se sabe si en Valdebebas estén dispuestos a arrojar semejante cifras, contando con la entrada de la crísis y los últimos inconvenientes llevados. En favor corre las ventas de James Rodríguez y Gareth Bale, jugadores que han dejado la mitad de esos fondos listos para ser re invertidos.