El Real Madrid quiere adelantar 2 fichajes para evitar sobreprecio

El Real Madrid de Zidane hará oficial los fichajes de Jovic y Hazard justo antes de que empiece junio

Una de las principales exigencias de Zidane para la temporada que viene en camino es la de cerrar cuanto antes los fichajes que le permitirán trabajar de cara a lo que será la reestructuración del club. Y es justamente en ataque donde más se requiere enfocarse, por ende Jovic y Hazard serán los primeros en hacer presencia justo antes del comienzo del verano.

La idea de acercar a los jugadores antes del comienzo del verano es justamente la de evitar una sobre tasa en los precios que por ahora se manejan: 80 kilos por Jovic y 120 por Hazard. Pero será solo hasta el fin de sus competencias que todo empezará a ser una realidad.

Florentino Pérez

El primero que seguramente pisará suelo español será el punta del Eintrach de Frankfurt, Luka Jovic. El serbio ha acabado competencia en la Bundesliga y estará a disposición de cualquier negociación si así lo requiere el Real Madrid y su representante, mientras que por los lados de Hazard será solo hasta después de la final de la Europa League que todo se perfile.

El de 29 de este mes en Bakú, Hazard jugará su último partido en Chelsea

Justamente el tema del extremo belga está más que adelantado, pasando por el deseo del jugador y su negativa a extender el contrato que vence el año próximo. Ante Arsenal será su partido de despedida y él sabe que será fundamental terminar de la mejor manera su etapa gloriosa en los ‘Blues' con la consecución de la Europa League para llegar como campeón al Real Madrid de Zizou.

Su contratación responde a un pedido exclusivo del entrenador, que el día de hoy ha tenido que ver una vez más como su equipo cae en casa ante un equipo en teoría muy inferior, el Real Betis de Quique Setién. La pesadilla ha acabado, la tortura de la afición se ha extinguido y ha llegado el momento de rehacer los votos y restablecer la confianza con golpes de opinión como estos.

Eden Hazard.

Así, se esperan movimientos desde la próxima semana con el caso Jovic desde los despachos de Florentino, pues no se puede perder más tiempo y con ello darle ventaja a los voraces competidores que le respiran en la nuca por la consecución de uno de estos elementos que tanto ilusionan a los fanáticos merengues.

© Copyright 2019 GOL digital ·