Florentino Pérez

El Real Madrid quiere al jugador más rápido de LaLiga (Athletic de los nervios)

Una exhibición prolongada le ha valido al joven punta para ser considerado por el cuadro merengue

La temporada sigue su marcha habitual y el Real Madrid sigue dando mucho de qué hablar. Ha volteado un compromiso complejo y ha ganado con mérito el hecho de seguir siendo al menos por una semana más, el líder absoluto de LaLiga. Pero eso ha quedado atrás, ahora el tema es que se han fijado, sobre todo Florentino Pérez, su presidente, en un jugador explosivo, en Iñaki Williams.

Para la directiva merengue éste jugador tiene mucho de lo que necesita el club como soluciones en ataque. Es veloz, potente, tienen gol y se adapta a todas las posiciones del campo. Zidane ya viene hace tiempos planteándole la posibilidad, hasta ahora sin respuestas aparentes. El punta o extremo viene siendo pieza clave, y hasta en la selección se ha ganado un espacio.

Florentino Pérez

Para el Athletic esto es toda una amenaza, pues es por lejos hoy su hombre más importante y perderle sería una catástrofe. Florentino ya se muestra al tanto de la situación, y aunque sabe que no será sencillo por el tema contractual y salarial, lo intentará, más que nada porque sabe de allí podría sacar petróleo. Pero si no le sale bien, tiene un plan B, de igual o de mayor calibre.

Nabil Fekir gana terreno a pasos agigantados

Y si la competencia es peleando, el francés del Real Betis se ha ganado un espacio a ser considerado otra alternativa de lujo. Ayer, le ha destrozado al FC Barcelona, provocando un penal, metiendo un golazo y sirviendo de muestra por su talento durante todo el juego. Más allá de que no les ha alcanzado producto de los pases impredecibles de Messi y de su expulsión, su nombre hoy está en todas las tapas de los diarios.

Florentino sabe que es un jugador de clase mundial, al que ya incluso le ha seguido en el pasado. Cuando jugaba en el Olympique de Marsella estuvo cerca de ser jugador merengue, pero por los giros del destino ha terminado en Sevilla y vaya que le ha servido su jugada. Hoy es presa de los ojeradores que no paran de elogiar su comportamiento sobre todo en los juegos más importantes.

Nabil Fekir

Los problemas, dos, que se va constantemente del campo por rojas o por acumulación de amarillas, y su valor de mercado, unos 65 kilos. Pero nada de eso sería un impedimento, más allá que las directivas béticas se opongan a la transferencia. De momento es tan solo una de las tantas especulaciones, a las que no se les puede perder de vista de ninguna manera.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jazztel tira la casa por la ventana con datos ilimitados a precio chollo
Objetivos paupérrimos de Vettel en la F1 dan que hablar
Rafa Nadal ya tiene donde arrasar tras retirada del circuito ATP