[adinserter block="1"]

El Real Madrid quiere cambiar a Hazard por la dupla de los 300 millones

El belga no ha cumplido las expectativas creadas el pasado verano

La primera temporada de Eden Hazard en el Real Madrid se puede catalogar de forma clara como fracaso. Es cierto es que las lesiones han impedido que juegue con cierta regularidad, pero aun así cuando lo ha hecho no ha sido el jugador decisivo que esperaba Zidane. Por eso las sensaciones con él son muy malas.

Tanto es así que desde el club blanco no descartan sacarlo este verano al mercado si consiguen acceder a los dos fichajes que ha pedido Zidane de manera prioritaria. Hazard se quedaría sin sitio en el Real Madrid si llegan tanto Mbappé como Mané, dos jugadores de ataque y por lo que el técnico galo lleva suspirando varios años.

Hazard Real Madrid

El gran problema de estas operaciones es que ni PSG ni Liverpool están dispuestos a vender a sus jugadores. De hecho es muy posible que cada una de ellas se pueda ir por encima de los 150 millones de euros, lo que en total harían una inversión de 300 millones de euros en un solo verano. Eso obligaría a realizar una operación salida de muchos millones y ahí Hazard encaja a la perfección.

Kubo lo tiene imposible

Como en el mundo de las apuestas, Takefusa Kubo tiene un mercado que no le favorece mucho, y por el que poco se paga a día de hoy. Ese tiene que ver con su retorno al Real Madrid, gracias a que una condición especial en su contrato se lo impide. Nada más y nada menos que su cupo como extra comunitario, lo que haría que este continúe al menos por ahora, su carrera en el Real Mallorca.

Mbappé Real Madrid

Al joven talento nipón el presente le sonríe, pues ha caído de pie en el recién ascendido logrando de paso unos números muy aceptables para alguien de su edad. Un total de 3 goles y 3 asistencias en 24 partidos disputados es un buen manto de referencia, de hecho, es una de las cosas que más prevalecen a la hora de realizar los análisis pertinentes.

Pero como viene todo, de momento su regreso a Chamartín no podrá ser. Real Madrid cuenta en este instante con 6 futbolistas peleando por ese cupo, al que claramente la Federación le tiene racionadas las maniobras. Los brasileños además de Gareth Bale son ellos, ya que este último a partir del 1 de junio pasará a ser internacional.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]