Con una oferta sensacional pretende quitarle un dolor de cabeza a la directiva y cuerpo técnico

Carlo Ancelotti, viejo conocido del Real Madrid tiene en estos momentos una sesgada obsesión por un jugador de la Casa Blanca, el colombiano James Rodríguez. Ahora, y teniendo en cuenta que no ha asido un bien presente, quiere llevarse el gato al agua con el Everton, equipo que está dispuesto a dejarlo todo de lado con tal de hacerse a una posibilidad.

Por pedido exclusivo del italiano, podrían llegar a manejar las posibilidades de forma concreta. Un contrato a cuatro años y lo mejor de lo mejor, un reencuentro con un entrenador que le aprecia y le da confianza. Así las cosas estaría todo blindado por varios temas de interés, como puede ser uno más, jugar en la Premier, una obsesión del goleador del mundial de Brasil 2014.

Carlo Ancelotti

A sus 28 años James tiene todavía mucho margen para poder exponer su fútbol, ese que de la mano de Carletto, ha podido mostrar a plenitud en la campaña 2014-2015. Un periodista muy conocido ha sido el encargado de hacer explotar la bomba, y afirma que la pasta que quieren poner sobre la mesa es importante e interesante por demás.

Una apuesta por la que Florentino abre la puerta

En Concha Espina no tienen que verle de otro modo que no sea el favorable. James es uno de los descartes más famosos de Zidane, y es de hecho junto a Bale, uno de los jugadores con los que está claro que intentarán hacer caja al final de temporada. Pero para eso hay que contar con la aprobación de la cúpula directiva, siendo eso lo último en caer como debe ser.

Un tema que es bien tomado, más que otra cosa porque son conscientes que deben acumular masa económica si quieren o pretenden acercar a sus objetivos. Jadon Sancho, Sadio Mané, Erling Haaland, son algunos de los mencionados objetivos, todos estimados en valores muy altos en medio de todo y con crísis a bordo.

Florentino Pérez

Sin embargo, no se descarta un rechazo por parte de la comitiva merengue, y por tal motivo se han querido tomar las precauciones del caso. Si eso sucede, están listos o bien sea Philippe Coutinho o bien sea Irving Lozano, dos alternativas interesantes. El primero es uno de los más codiciados en su Liga, con pedidos de Chelsea y Tottenham, mientras el otro está precedido tan solo de su buena campaña en Nápoles. Atentos, un tema bien interesante.

Síguenos en google news