El Real Madrid quiere estrujar al Atlético con el interés por Kovacic

Un nuevo enfrentamiento nace entre el Real Madrid y el Atlético por el fichaje del jugador de Chelsea

 

Mateo Kovacic no podrá ser parte por segundo año consecutivo del Chelsea debido a la sanción impuesta por la FIFA al cuadro inglés. Por tal motivo y respondiendo a la pretensión de salida del jugador, el Atlético, rival de toda la vida, ha querido sacar petróleo de ello y ha decidido ir por sus servicios, hecho tajantemente rechazado por el merengue.

En un importante medio se ha revelado la verdad acerca del tema que pone en conflicto a los 3 implicados. Real Madrid no pondrá en venta al jugador, y menos al ‘colchonero'. Dicha decisión responde a que Zidane siempre ha tenido cierto impulso por tener el croata como alternativa y en su anterior campaña le brindó confianza en partidos muy importantes.

Mateo Kovacic

Dicho esto, los del ‘Cholo' Simeone tendrán indudablemente que ir por otros objetivos que tiene en carpeta, todo en aras de poder confeccionar una plantilla que podría sufrir fugas importantes en la zona como es el caso de: Thomas Partey o Saúl Ñíguez, jugadores que han estado asociados a equipos de la Premier League.

© Copyright 2019 GOL digital ·