El Real Madrid quiere fichar a Aubameyang antes de que la Liga se reanude

Dispuestos a luchar han puesto una fecha límite a los ingleses para ese hecho en concreto

Una de las mayores dudas del club en la zona noble de sus debilidades es la parte del ataque. Real Madrid ha demarcado sus necesidades en hallar un valor importante en el centro, dejando como uno de los finalistas a Pierre Emerick Aubameyang. El futbolista del Arsenal tiene todas las papeletas para suplir con este hecho siempre y cuando acepten los tiempos que Florentino ha impuesto.

La delicada situación de Karim Benzema, sumado a la falta de confianza en Mariano le ha dejado a Zidane la conclusión de ir atacando lo que existe en busca de respuestas. Con 30 años y un presente blindado por goles e influencia, el gabonés sigue estando en una zona de privilegio para Florentino que le ve como una solución inmediata.

Pierre Emerick Aubameyang

Por su parte ha dejado clara su necesidad de cambiar de aires y de buscar soluciones a su falta de acción en torneos internacionales. Arsenal es un club que ha caído demasiado y él necesita seguir apuntando alto debido al prestigio que maneja pese a su edad. En Concha Espina están dispuestos a abrirle un espacio, pero esperarán hasta el 15 de junio, más allá de eso no van a ceder y en su lugar irían a por otro objetivo.

Haaland sigue siendo el elegido

Todo esto lleva a una sola conclusión, y es que la directiva y el cuerpo técnico no van a ceder ante un hecho concreto, en el de Haalad como el máximo favorito a componer el ataque. Con el noruego existe un amor declarado, un amor del que nadie a día de hoy se ha dado el lujo de poder evadir.

Han lanzado ya varios ataques y las respuestas han sido nulas, el jugador del Borussia Dortmund activa su cláusula de rescisión a partir del verano de 2021 y así las cosas van encaminadas a respetar los tiempos. Una inversión general de 75 millones de euros demarcará el destino de esta operación que tiene como cúspide la petición de Zidane por encima de todos los valores.

Erling Haaland

Por el momento Aubameyang es la solución y así lo han dejado en evidencia. Para ello estarían pensando en poner sobre la mesa la ficha de Dani Ceballos, aunque esperando las respuestas del mismo protagonista que hasta el momento no han sido las mejores. Esto acarrea una serie de movimientos que deben ser concretados cuanto antes, el tiempo apremia y en la cúpula directiva lo saben.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea