El Real Madrid quiere recuperar terreno en la selección con tres fichajes estratégicos

La intención del Real Madrid es convertirse en el equipo referente de la selección española en los próximos años

 

Si hay un club que ha sido referencia en las convocatorias de la selección española en los últimos tiempos ese ha sido el FC Barcelona. La gran generación de canteranos de la Masía así lo ha permitido, aunque también es cierto que en los últimos meses ya se ha visto un pequeño cambio en esta dinámica y ya no hay tantos jugadores azulgranas a las ordenes de Lopetegui.

Es el Real Madrid el que poco a poco va recuperando terreno en la selección con jugadores importantes como Asensio o Isco. Sin embargo el club blanco tiene claro que para volver a ser el mayor referente todavía tiene que contar más futbolistas nacionales en su plantilla, algo que espera hacer en los próximos meses con varios fichajes estratégicos.

Ramos / Agencias

Son tres los jugadores españoles que el Real Madrid sigue muy de cerca y que apuntan a ser pilares indiscutibles de la selección en los próximos años. Estos no son otros que Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia) y Fabián Ruiz (Betis). Estos tres jóvenes tienen un lugar privilegiado en la agenda del club blanco y no sería de extrañar verles juntos en el Santiago Bernábeu en los próximos años.

Granada 2022