El Real Madrid reacciona a llamada secreta de Morata al FC Barcelona

El Real Madrid no quiere ni oír hablar de la posibilidad de ver a Álvaro Morata con la camiseta del FC Barcelona

 

En su búsqueda por un sustituto de garantías para Luis Suárez el FC Barcelona se ha encontrado con una opción que ni mucho menos podía llegar a pensar. Según apunta RAC1 Álvaro Morata se ha ofrecido para ser el sucesor del delantero uruguayo y desde el club azulgrana lo están pensando.

La etapa de Morata en el Chelsea no está siendo tan positiva como se esperaba y la llegada de Maurizio Sarri al banquillo este último verano tampoco le ha dado ese plus para mejorar su rendimiento. Aun así en el FC Barcelona tienen en alta estima a Morata, un delantero que conoce a la perfección la Liga y que en su anterior periodo como jugador del Real Madrid demostró ser un goleador muy efectivo.

Morata Barcelona

Esta noticia no ha sentado nada bien el club blanco, que no quieren ni oír hablar de la posibilidad de que su canterano acabe en el FC Barcelona. Es por eso que el Real Madrid está dispuesto a pujar por traer de vuelta a Morata y que viva su tercera etapa en el club. Desde luego la lucha entre los dos gigantes del fútbol español está servida.

 

Kane prefiere el FC Barcelona que al Real Madrid

© Copyright 2019 GOL digital ·