Dayot Upamecano

El Real Madrid rebaja el fichaje de Upamecano hasta la mitad (brutal Florentino)

Una estrategia que tiene como fin sacar de contexto la no renovación del capitán

Los planes del Real Madrid siguen estando por la vía de reforzar su línea defensiva. Es hoy por hoy la zona más caliente de todas, y en ese orden de ideas podría estar a la espera de una mención bastante importante, una a la que Zidane le tiene enormes esperanzas sembradas, la de Dayot Upamecano del RB Leipzig.

Con solo 21 años este poderoso defensor que ha firmado la no despreciable suma de 29 partidos disputados en la temporada, es de los que más llenan la retina de los encargados del club capitalino. Pero su valor, 60 kilos, ha sido la gran piedra en el zapato que ha impedido hasta acá que las cosas se llevan en la medida que son. Por eso se ha tomado con cierto agrado el último avance, que trae entre sus cifras un argumento bien interesante.

Dayot Upamecano

El mercado será atípico, y los valores estarán al corte con muchas de las nuevas direcciones. Eso sí, siempre hay motivos para sonreír y en este caso ha sido en razón del zaguero. Según se ha podido conocer han rebajado su valor de traspaso a 40 millones de euros, una cifra mucho más ajustada a lo que es el presente, y de la que podrán tomar partida los merengues sin alterar en demasía su plan a futuro.

Para Florentino es una oportunidad de oro

Con ese valor no queda otra que empezar a moverse por las vías legales, de hecho ya han empezado a peinar el entorno en busca de respuestas en ese sentido que den claridad al asunto. Upamecano ha sido el primero en responder a ese hecho, pues ve con buenos ojos poder cambiar de aires, siente que su momento ha llegado y afirma estar preparado para dar el salto.

Con la rebaja de por medio está más que claro que si existen medidas que dan margen para ello. Florentino Pérez ha identificado una opción brillante, capacitada para dar moldura a un hecho en concreto que es ir limpiando el camino cuando Ramos decida no seguir más. Incluso esa es una de las cosas que mejor se adapta a esa premisa, pues esta es la fecha en la que no se han cerrado avances en cuanto a la extensión de su contrato.

Florentino Pérez

La Bundesliga abrirá actividades el próximo fin de semana y esa será la plataforma ideal para verle en acción, en qué nivel está y como se está mostrando para componer las toldas merengues. Casi 3 meses de para que se están empezando a cerrar, vistos los protocolos y si todo continúa como va, casi con seguridad se tendrá reanudación en tiempo récord.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Descubren la farsa de Susanna Griso en Espejo Público para acabar con el Gobierno
Fuerte conmoción en La Valla con verdad sonsacada por Julia y Hugo
Aruseros mete mucho miedo con los efectos de la ciclogénesis explosiva