Clubes de la Premier League a la espera del visto bueno de Florentino

Una de las mayores decepciones del Real Madrid en esta presente temporada es Luka Jovic. El serbio con el pasar de los días fue un jugador que no demostró el por qué un club como el merengue se fijó en él. Es por ello que la junta directiva del club estima cederlo o venderlo; es allí donde aparecen en la esfera dos clubes de la Premier League interesados en el jugador.

Varios son los equipos relacionados con balcánico de 21 años que en su momento llegó a figurar como una de las grandes promesas del fútbol mundial, los 60 millones de euros que pagó el merengue así lo dejaban ver. Sin embargo, tras su llegada Jovic fue decayendo paulatinamente en su rendimiento, generando que ahora mismo se estime su salida del club.

Jovic
Luka Jovic, con los días contados en el Madrid

Postulantes que emergen desde la Premier League

En la liga inglesa es común ver cómo jugadores que no supieron brillar con el Real Madrid pueden llegar a tener un alto rendimiento, caso el brasileño Robinho o el francés Nicolas Anelka, jugadores que respectivamente en Manchester City y Chelsea supieron dar muestra de una cara totalmente distinta a lo expuesto con los merengues.

En la esfera del serbio Jovic, inicialmente aparece el Arsenal, equipo que dirige Mikel Arteta y actualmente busca un referente de gol, dado que sus delanteros no han colmado las expectativas ni tampoco han hecho un mínimo de lo que se esperaba de ellos, siendo el delantero madridista una posible alternativa.

En segunda instancia aparece el Leicester City, equipo que después de su excelente temporada con Claudio Ranieri, con quien salió campeón, no ha podido volver figurar en el torneo inglés, lo que lleva a pensar que el serbio podría llegar a ser un gran complemento de Jamie Vardy, formando una dupla letal.

Haland
Erling Haaland, ocuparía la plaza que dejaría libre el serbio

Consideraciones del Real Madrid para la próxima temporada

Después de haber disputado 770 minutos distribuidos en 25 encuentros, en donde consiguió 2 goles y 2 asistencias respectivamente, Luka Jovic es uno más de los considerados transferibles. Este, actualmente ocupa una plaza que fácilmente el Madrid podría estar usando con un jugador que pueda aportar en el equipo.

Dadas las noticias que confirman este panorama para el serbio, los madrileños consideran viable cualquier oferta que llegue por el jugador, ya que el noruego Erling Haaland es una de las mayores obsesiones de la junta directiva del real Madrid que busca a toda costa hacerse de la joven estrella que milita en el Borussia Dortmund.