El Real Madrid recibe un último regalo de Zidane en forma de fichaje

Antes de su dimisión como entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane habló con Florentino Pérez para recomendarle un fichaje

 

Hace ya casi un mes que Zinedine Zidane anunció su dimisión como entrenador del Real Madrid. Sin embargo antes de que esto ocurriera el francés, que actualmente está de vacaciones con su familia, no dudó en reunirse con Florentino Pérez para recomendarle un fichaje de mucho futuro.

El protagonista en este caso es Houssem Aouar, centrocampista francés de tan solo 19 años y que este año se ha consolidado en el once titular del Olympique de Lyon. El conjunto blanco planea una operación como la que realizó en su día con Raphael Varane, aunque en esta ocasión su fichaje no se presenta tan sencillo por dos razones.

Aouar Real Madrid

La primera de ellas es que el equipo francés ya está trabajando para blindar a su futbolista con un nuevo contrato que buscaría espantar a equipos como el Real Madrid. Además hace unos meses conocimos también el interés del FC Barcelona en Aouar, por lo que es muy posible que el conjunto azulgrana ya se haya puesto en contacto con la gente cercana al joven jugador para tantear su posible incorporación.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·