El Real Madrid recibe una jugosa oferta por uno de sus suplentes

Illarramendi en el banquillo del Real Madrid / Agencias
Illarramendi en el banquillo del Real Madrid / Agencias

Illarramendi podría ser uno de los nombres propios del presente mercado invernal de fichajes. Según José Luis Sánchez, el Real Madrid ha recibido una oferta cercana a los 20 millones de euros por Asier Illarramendi. En el club, según dicha información, no están muy seguros de que hacer, por lo que han pedido tiempo. La inversión que se hizo en Asier hace un año es bastante superior a 20 millones de euros y en el Real Madrid aún creen que Illarra es el hombre perfecto para el centro del campo junto con Kroos.

El propio Illarramendi rechazó el pasado verano salir al Athletic Club y al Milan para seguir luchando por un puesto en el once de Carletto. No obstante, tras ver que es muy difícil entrar once  y tener una oferta encima de la mesa, Illarra podría dar su brazo a torcer y salir del club. Aún no se conoce que equipo ha ofertado por el jugador, pero todo hace indicar a que Asier Illarramendi podría tener las horas contadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad