El Real Madrid reconocido como el equipo más fuerte del mundo

Con esta frase definitiva ha sintetizado el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, al equipo del Real Madrid

“El Real Madrid es hoy en día el mejor equipo del mundo”. 

Tan solo unas semanas después de que el conjunto turinés cayera eliminado en los cuartos de final de la Champions League a manos de la escuadra de Zidane y recordando el polémico penalti sobre Lucas Vázquez que permitió la clasificación del Real Madrid en el último minuto, el CEO de la Juventus reconoce que:

“el equipo español fue superior, como lo demuestran los resultados de los últimos años. Está a punto de ganar nuevamente la Champions, y quiero recordar que fuimos los últimos en eliminar al Real en Europa en los últimos cinco años. Hoy en día es, con mucho, el mejor equipo del mundo”.

 

real madrid del mejor mundo

En una entrevista concedida a una radio italiana y que recoge La Gazzetta dello Sport, Marotta afirma:

“llegar a la final dos veces en tres años es algo extraordinario. Luego, cuando dicen que ganamos en Italia porque no hay competencia, también digo que en Europa siempre llegamos muy arriba”.

 

 Dybala forma parte de la Juventus del futuro

 

Tras salir campeón del séptimo Scudetto consecutivo, récord histórico en Italia, el dirigente bianconero asegura que la Champions es el gran objetivo para la próxima temporada:

“Siempre estamos cerca de ganar la Champions, es una sensación de todos, de entrenadores, jugadores y aficionados; el objetivo principal es ese, pero las dificultades de ganarla son mucho mayores que en el Scudetto. La Champions es el objetivo más inmediato para la próxima temporada”.

En cuanto a nuevos refuerzos, Marotta despeja algunas incógnitas:

“La configuración ofensiva de la Juve de este año ha sido de las mejores del mundo y nos ha permitido competir con el Real Madrid. Si queremos competir en el futuro eso significa invertir en los jóvenes. Tenemos a Dybala y Bernardeschi, que aún no tienen 26 años y que seguirán seguro en la Juve”.

Sin embargo, Marotta no puede asegurar la continuidad de Allegri en el banquillo juventino:

 “Tendremos una reunión con él en los próximos días, porque también depende de su opinión y sus evaluaciones. Por nuestra parte, hay un gran optimismo, más allá del aspecto formal del contrato de dos años que todavía tiene con nosotros: el entrenador ha demostrado su valía y creo que esta relación continuará”.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·