El Real Madrid recupera a Reguilón para forzar dimisión de Zidane

El conjunto merengue hace caso omiso al galo y quiere repatriar a uno de los suyos

El fichaje del lateral zurdo Sergio Reguilón sonó con mucha fuerza para este mercado de fichajes sin embargo Zidane lo descartó pero ante su pronta dimisión. El Real de nuevo va al ataque por sus servicios. El lateral de 24 años se formó en la cantera madridista y en 2018 logró dar el gran salto al equipo de primera.

Tras un año muy regular con el club que dirigía Lopetegui en ese entonces, el entrenador cambio de club y con el se llevó al lateral para el Sevilla FC. Allí duró una temporada y finalmente fue transferido al Tottenham Hotspour quien compró los derechos de el lateral madrileño.

dimisión Zidane
El Real Madrid quiere recuperar la ficha de Sergio Reguilón y ofrece 45 millones de euros

El Real Madrid quiere contar de nuevo con Sergio Reguilón ante la pronta dimisión de Zidane

La salida del entrenador francés cada día esta más cerca de efectuarse y por ello el Real Madrid está empezando a efectuar todos los cambios. Que el mismo Zidane se oponía realizar. Entre ellos la contratación de Reguilón que varias veces fue descartada por el míster galo. Para Florentino y la directiva los servicios que puede ofrecer el lateral madrileño son muy valiosos.

El conjunto blanco también hace este movimiento para acelerar la dimisión de Zidane pues tanto directivas como Florentino. No quieren llegar al punto de tener que destituir a un estandarte como lo es el francés. Sin embargo también lo hacen por cuestiones deportivas pues el futbolista de 24 años viene mostrando un nivel soberbio en el club londinense.

Sergio Reguilón llega por pedido explicito de Florentino Pérez ante la dimisión de Zidane

La situación en el banquillo blanco cada día se torna más tensionante y su máximo dirigente lo sabe. Por ello esta haciendo todas las modificaciones para dejar lista la plantilla que dejará Zidane a mitad de este año. Entre dichas modificaciones esta el fichaje de Sergio Reguilón que tomará fuerza en este mercado invernal.

Sin embargo el Tottenham no se ha pronunciado frente al pedido de Florentino, pues estamos hablando de un titular en la escuadra de José Mourinho. De tener el visto bueno por parte del club londinense el Real Madrid tendría que desembolsillar una cifra cercana a los 45 millones de euros. Pues el futbolista tiene contrato hasta 2025 con los Spurs.

espantada Isak