El Real Madrid recurre al ojo clínico de Zidane para suplir adiós de Marcelo

Busca un lateral de buenas prestaciones, joven y que cumpla con los requisitos económicos que se tienen actualmente

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid es todo un garante de visión futurista. Su ojo clínico no tiene que demostrarle nada a nadie, y mucho menos cuando se trata de jugadores que comparten nacionalidad con él. Ahora, y dada la necesidad de ir perfilando un sustituto para interminable Marcelo, ha visto en Niels Nkounkou una posibilidad tremenda de poder llevarse un futuro crack a coste cero.

El lateral izquierda del Olypique de Marsella ha completado una temporada fantástica. Dueño de unas condiciones excepcionales, le ha valido para estar en la órbita de varios grandes, sobre todo si se mira su legalidad de cerca. Acaba su contrato al término de la temporada y sin haber definido su continuidad está abierto a negociar con quien sea quiera llevárselo a título definitivo.

Marcelo

Real Madrid ha aparecido en el horizonte y de inmediato una sonrisa le ha caído. Zidane cree conveniente ir a por el joven de apenas 19 años, pese a que el club mantiene una dura competencia en la zona con hasta 3 nombres propios por un lugar. Ferland Mendy, Marcelo, y la probable llegada de Reguilón componen esta línea, aunque nadie descarta movimientos futuros.

Nkounkou tiene una proyección tremenda

Es muy joven aún y quizás los jefes no le vean todavía preparado para asumir el reto, por lo tanto y más allá de verse envuelto en un régimen de reemplazos, estaría supeditado a otras directrices. Si en dado caso se llega a oficializar su contratación, estaría mucho más ligado al equipo filial que dirige Raúl González Blanco. La idea como no podía ser de otro modo es hacerle que se adapte a lo que es el club antes de pegar el brinco a la máxima competencia.

Él por su parte ha aceptado las normas y se ha visto muy receptivo a las estrategias planteadas en su nombre. Lo que no le quita el mérito a los rivales, que van en busca de un mejor ofrecimiento de cara a lo que será su progresión como profesional. Para la muestra un botón, el Everton de Carlo Ancelotti, equipo que va tras sus pasos luego de conocerse su actualidad.

Niels Nkounkou

Nkounkou se suma a la lista interminable de Zidane por jugadores franceses, en los que se pueden ver en la actualidad a: Kylian Mbappe, Eduardo Camavinga, Nabil Fekir o Cherki. Ya en este punto depende y mucho de las gestiones de Florentino Pérez, que sigue buscando argumentos para sumar sin afectar el margen de salarios que tiene para la siguiente temporada.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona
El relevo final de Semedo en el FC Barcelona es bastante peor
El Betis saca 2 fichajes en la chapuza del FC Barcelona con Emerson