El Real Madrid reserva 30 millones para cubrir espaldas a Casemiro

Desde el club merengue están buscando opciones para el centro del campo

El Real Madrid busca jugadores de gran nivel en el próximo período de fichajes, una de las prioridades será un recambio para Casemiro. El centrocampista brasileño es de los más destacados en su posición, pero Zinedine Zidane quiere un jugador que pueda ser una variante importante y que no solo aporte en defensa sino en la ofensiva.

Y es que con el paso de las temporadas, el entrenador francés ha podido darse cuenta que la capacidad asociativa de Casemiro no es la mejor. Esto ha sido bien compensado por jugadores de la talla de Toni Kroos y Luka Modric, quienes han sido un buen complemento para el tridente del centro del campo. 

Casemiro
Casemiro jugador clave del Real Madrid

Desde Zinedine Zidane buscan un buen recambio en el centro del campo para Casemiro

Es por este motivo que en la agenda del club merengue hay una lista larga de futuribles para mediocentro, donde resalta uno joven y con grandes condiciones. Se trata de Yves Bissouma, futbolista del Brighton & Hove Albion, que a sus 24 años está teniendo una buena temporada, robando la atención de grandes de la Premier League.

De esta forma, también hablando de la parte monetaria, Bissouma significa una alternativa más barata con respecto a Paul Pogba o al mismo Eduardo Camavinga. El  centrocampista que pasó por la Ligue 1 con el Losc Lille está tasado por el Brighton en unos 30 millones de libras y tiene contrato hasta el 2023.

Yves Bissouma es uno de los jugadores que más interesa en el Real Madrid

En los 12 encuentros que ha disputado con el club de la Premier League, Bissouma ha marcado un tanto y deslumbra por su calidad y salida, algo que le va bien por su físico prodigioso. Además, por su juventud, se espera que tenga una evolución importante que le lleve a ser uno de los mejores en su posición en la siguiente década.

Real Madrid entonces deberá luchar con varios pesos pesados para tener el fichaje de Bissouma. Dos de ellos, son Manchester United y Liverpool, ambos unos cuadros legendarios en Inglaterra, que ya siguen de cerca al centrocampista. Sobre todo los de Jürgen Klopp, quien se fija bien en los jugadores del mediocampo.

Raúl Schalke