Un viejo anhelo de Florentino y el Real Madrid se podría concretar en las próximas semanas, el fichaje de Pjanic
Para nadie resulta ser un secreto que la era dorada de esta generación ha terminado. El equipo ha concluido por dar un rendimiento óptimo con el titulo de la Champions ante Liverpool y de ahí en más, todo resultó ser adverso. Ahora, y con la idea fresca de renovar su plantilla, Zidane ha expuesto un nombre que gusta y mucho ante la salida de Modric, se trata de Miralem Pjanic, por el cual están dispuestos a dar 75 millones a la Juventus.
El mediocampista que ha cosechado 19 goles y ha dado un total de 35 asistencias en 131 compromisos oficiales siempre ha sido un objetivo de la directiva, y ahora más que nunca, irán por el. Según palabras del entrenador francés, el equipo irá por fichajes este verano, admite que su equipo necesita cambios y asegura que los perfiles están definidos, donde por supuesto el bosnio encaja.

Con esto la lucha ha logrado reducirse a 3, pues a la ya conocida intensión del Real Madrid, se le suma el PSG y la misma Juventus que tiene en sus prioridades extender el contrato del hombre de 29 años que además puede cumplir varias posiciones dentro del terreno de juego. Veremos como sigue avanzando esta novela, una más en las que el merengue funge como protagonista.