El Real Madrid resuelve el puzzle de la portería en el Athletic

El Real Madrid tiene la clave de la portería del Athletic 2020

El Real Madrid ya le ha hecho saber a Keylor Navas que su futuro está lejos del equipo. El guardameta costarricense ha recibido la noticia de que el elegido para defender la portería del club blanco es Thibaut Courtois y por lo tanto él deberá buscar nuevo destino este verano.

Cuando se resuelva la salida de Keylor el Real Madrid deberá decidir qué portero se queda con el puesto de segundo. Todo apunta a que será Andriy Lunin, que regresa de su cesión en el CD Leganés a final de la presente temporada.

Unai Simón Athletic

El cuadro pepinero ha solicitado ampliar la cesión del guardameta ucraniano una temporada más para cubrir la marcha de Cuéllar al Valladolid, sin embargo el deseo del Real Madrid de contar con Lunin para competir con Courtois obliga al Leganés a buscar otras alternativas.

Un plan alternativo que llegará directamente desde el Athletic, y es que el cuadro madrileño en caso de no poder contar con Lunin un año más buscará el fichaje de Iago Herrerín procedente del Athletic. El cuadro vasco está dispuesto a dejar salir a su portero y apostar así por Unai Simón y Jokin Ezkieta, que llegará desde el FC Barcelona.

© Copyright 2019 GOL digital ·