El Real Madrid rompe el acuerdo con la Real Sociedad por Odegaard

Decidido, Odegaard termina la cesión en junio y Real Madrid incumple acuerdo verbal de dos años

El gran momento que está pasando Martín Odegaard en la Real Sociedad es justamente lo que desde Chamartín esperaban, que explotase como lo viene haciendo. Al noruego le está quedando pequeña LaLiga, y es por esa razón fundamental que pretenden cerrar los vínculos para regresarlo a Valdebebas el siguiente verano.

Actualmente cumple con su temporada de cesión, y por más que existe un acuerdo verbal de extenderlo por un año más, las cosas han cambiado drásticamente. Zidane en este instante no cuenta en su plantilla con un jugador de esas características. Jerarquía, despliegue y juventud, son todas cosas que a final de cuentas inclinan la balanza en su favor.

Martín Odegaard

El último partido terminó por concretar las posturas, Odegaard filtró pase sensacional que le ha significado al club de San Sebastián tres puntos y el co liderato, ni más ni menos. Fue en Balaídos, y al minuto 82, una muestra más de lo que ya ha dado, con 2 tantos y 3 asistencias en lo que va corrido de campeonato.

Florentino y un rol candente contra la Real Sociedad

Ahora mismo el tema se traslada a lo dirigencial, instancia donde se deben acoplar posturas y acercar un trato que beneficie las dos partes. Odegaard tiene contrato vigente, y se sabe por todos que el acuerdo se piensa prolongar por un año más, aunque sin opción de compra. Ahí es precisamente donde entra en acción el presidente merengue, pues dadas las circunstancias y aprovechando que ninguna ley lo des protege, que irá tras el regreso del jugador en junio.

No es propiamente un acto resaltable, pero el equipo lo necesita. Ni James, ni Isco ahora mismo están dando muestras de calidad, y con su presencia en el área se busca fortalecer una zona que ha dejado demasiadas dudas. Como proyecto deportivo todo parece empezar a acomodarse, pues junto a él vienen las joyas de Vinicius, Rodrygo y Kubo emergiendo.

Florentino Pérez

Por ahora el plazo está determinado, y a Odegaard no le queda más que seguir demostrando con hechos el rótulo que lo ha llevado a ganarse la mención de mejor jugador de LaLiga en las primeras jornadas. Es de los pocos que ha jugado los 900 minutos en estas 10 fechas, y cada que toca el balón hace prever que algo sucederá. Un crack está suelto, y Florentino va a la caza.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cachondeo total de Wyoming en El Intermedio con la cuarentena de Felipe VI
Rebelión de jugadores del Athletic para fichar a Fernando Llorente
Los 3 aspirantes de Masterchef Celebrity 5 que llegarán a la semifinal