El Real Madrid sabe que Cristiano Ronaldo no tiene a dónde ir

Cristiano Ronaldo se encuentra atado al Madrid por una razón que pesa más que ninguna otra

 

La semana está movida en el mercado de fichajes y al Real Madrid no le ha importado que falten menos de 3 días para el pitazo inicial del Mundial Rusia 2018 para dar a conocer su nuevo director técnico: Julen Lopetegui. Ahora, la directiva que preside Pérez también quiere quitarse de encima otros problemas, siendo Cristiano Ronaldo el principal de ellos.

La olla entre Pérez y Cristiano Ronaldo se ha destapado desde hace semanas cuando CR7 y su agente exigían un nuevo salario para el portugués. 45 millones de euros era la cifra a concretar, pero la directiva merengue solo ha cedido a pagarle 25 más 5 en variables. Desde aquí nace el disgusto del representado por Jorge Mendes.

A raíz de este “pequeñito problema”, el luso había comentado que estaba dispuesto a revelar varios secretos de la gestión de Pérez, entre los que destaca los dichos en este artículo. Pérez, lejos de estar con miedo, sabe que Ronaldo aceptará lo que le ofrece y no se irá a otro equipo por una razón primordial: el dinero.

Cristiano Ronaldo se queda en Madrid

La razón por la que Pérez sabe que Cristiano Ronaldo no tiene a dónde ir

 

Florentino Pérez se la ha jugado inteligente y eso que no está dentro del campo de juego. En concreto, hay que recordar que Cristiano Ronaldo tiene contrato con el club hasta el 2021. Junto a esto se le suma la cifra de 1.000 millones de euros, pago que tiene que hacer otro conjunto para poder llevarse al portugués del equipo blanco.

Efectivamente es allí donde se encuentra el problema para CR7. A día de hoy solo el PSG y el Manchester United han mostrado interés por el delantero, pero ninguna de las 2 instituciones ha dado el siguiente paso para pagar semejante cifra por el portugués.

Podríamos apostar a que Pérez no le ha dado el aumento a Ronaldo por las razones anteriores. La directiva del Madrid ha caído en el anzuelo de Jorge Mendes y no quiere seguir haciéndolo al desembolsar más dinero por Ronaldo. A pesar de que el luso sea el crack del club, sus peticiones le han costado mucho a la institución y ya es momento de cambiar la cara en el panorama.

Esto es lo que hay

Una vez más, Florentino y los despachos del Real se adelantan a las jugadas de Ronaldo y lo ponen contra las cuerdas. En este momento, CR7 está concentrado en el Mundial Rusia 2018 con Portugal, pero con miras a lo que será su futuro. Si no acepta las peticiones, será un infierno total estar en el banquillo merengue, así que por cómo van las cosas, al delantero solo le queda adaptarse a lo que le ofrece Pérez.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·