El Real Madrid sabe qué equipo cumple todos los caprichos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo pide un aumento salarial considerable y en el Real Madrid no quieren dárselo porque saben que otro club sí puede cumplir con sus deseos costosos

 

Ronaldo sigue jugando a los caprichitos cueste lo que cueste. De sus arrebatos ha sacado bastante dinero, pero en el Real Madrid no quieren seguirle aplaudiendo y por eso Florentino Pérez lo quiere más fuera que dentro de la plantilla merengue.

Está de más decir que las condiciones físicas de CR7 son extremadamente meritorias para conseguir todo lo que ha ganado a lo largo de su carrera. Con goles de todos los ángulos y algunas buenas asistencias, en Madrid lo tienen como una estrella y él se ha aprovechado de eso, pues ha dado paso a un nivel de egocentrismo fatal que pocos ven con buenos ojos.

Gracias a esto, cada vez ha ido pidiendo más y más a tal punto de solicitarse a su agente, Jorge Mendes, que ejerza presión para que el Real la aumente su salario a 45 millones de euros netos por temporada. En Chamartín no quieren desembolsarle más de 25 millones, cifra que como cosa rara ha enfurecido al portugués. Y claro, que Pérez haya decidido no pagarle esta cantidad supone un pie y medio fuera del Madrid, pero el equipo ya sabe qué institución se puede aguantar sus arrebatos.

Cristiano Ronaldo

El PSG: el club que puede adoptar a CR7 y aguantarle sus caprichos

 

El Paris Saint-Germain, presidido por el jeque Nasser Al-Khelaïfi, quiere fichar al PSG cueste lo que cueste. El presidente de la institución ya viajó al partido entre Portugal y España en la Copa Mundial Rusia 2018 para lograr establecer un contacto directo con Ronaldo y parar tratar de convencerlo de que su futuro está en París y no en Madrid.

Lo que se habló o se dejó de hablar en este encuentro aún se desconoce, pero sí se ha desvelado que el jeque está dispuesto a pagarle los 45 millones netos por temporada. Con esto, el luso sí estará contento al ganar una cifra parecida a la de sus colegas Neymar y Lionel Messi.

Neymar y CR7

Neymar y CR7 en el PSG, tan igual como el agua y el aceite

 

Ver a CR7 en el PSG es darle salida automática a Neymar al Real Madrid (si Pérez hace hincapié en quedarse con el brasileño). Verlos a los dos vistiendo la camiseta parisina es un sueño que millones queremos, pero que sabemos que es una de las cosas que no pasarán porque Neymar y Ronaldo son como el agua y el aceite. Ambos quieren ser el centro de atención en sus equipos. Así pues, si los dos llegan a chocar, los resultados para el banquillo serán garrafales.

Esta serie aún tiene capítulos para mostrar, sobre todo después de que se acabe el Mundial. Allí, sabremos si el PSG muerde el anzuelo de CR7 o si el Real Madrid cae una vez más en las garras del portugués.

Javi Martínez