El Real Madrid sabe que Isco valora su fichaje por otro club

Desde Barcelona apuntan al descontento de Isco en el Real Madrid a unos dias de la final de Champions League, aunque huele a desestabilización la historia viene de atrás

 

Vuelve a repetirse una situación que no acaba de cicatrizar. El Real Madrid puede ver como en los próximos meses se le escapa una estrella del panorama futbolístico mundial que ha ido creciendo vestido de blanco: Isco Alarcón. El malagueño estaría dispuesto a escuchar ofertas y salir de un Madrid en el que no se ve indiscutible ni respetado. Isco es uno de los mejores en su posición y la gran competencia en el club no le deja explotar todo su potencial.

isco city

Según el diario catalán ‘Sport’, a sus 26 años el centrocampista quiere sentirse más importante y el City de Guardiola, que le sigue la pista, podría satisfacer en mayor medida sus necesidades tanto deportivas como económicas. Por otro lado, Florentino es quien acabará mandando en una posible operación, pues la cláusula de 500 millones € del jugador convierte su salida en algo muy complicado.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·