El Real Madrid sabe que Mbappé sepulta a su mayor talento

Luego de un año y varios altibajos en el Real Madrid por parte de Vinicius, la gente sigue esperando humo blanco en el tema Mbappé

Todo se remonta al día en que el crack brasileño conocía que su futuro estaría de lado del equipo más poderoso del mundo. Con un emotivo vídeo, el padre de Vinicius lo condenaba al éxito y le ponía de paso un enorme peso que hasta ahora, como es normal, no ha podido controlar esta joven promesa del fútbol mundial.

Pasando al día de su presentación, 8 después de aquel emotivo anuncio, con 15.00 aficionados en las gradas y una expectativa enorme, un grupo de ellos se encargó de opacar el evento, cantando a unísono “queremos a Mbappé”, situación que de inmediato generó la reacción en un miembro de la junta que afirmó que Vinicius tenía todo para hacer olvidar al francés.

Mbappé al Barcelona
Mbappé

Sin embargo, el tiempo fue inclemente con el brasileño, preso de la ansiedad demostrada en tanto gol fallido pese a la generación que procede de su fútbol, ha hecho que el fantasma regrese, situación que ha traído a la mente del aficionado una vez a pensar en el francés, el gran señalado al trono en el futuro más cercano.

A Vinicius lo condena la falta de gol

Quizás por ese motivo Zidane ha estado entre la incertidumbre y ha terminado por confiar más en Lucas Vázquez y hasta en Brahim Díaz, jugadores que aportan más en el tramo decisivo que el mismo Vinicius. Y la temporada que viene no parece cambiar mucho, aunque con otros intérpretes, en este caso Hazard y la posible llegada de Sadio Mané.

Lo cierto es que en ese marco sigue puntuando Mbappé, que casi con la misma edad ha catapultado su talento a longitudes inalcanzables por el brasileño, y que por ahora deberá concentrarse en mejorar si es que quiere re afirmar la postura de sus directivos que son los que mayores expectativas tienen en su juego.

Vinicius Jr

Sigue abierta la polémica, y el público vuelve a escena reclamando el fichaje estrella del francés, al que apunta todo mundo a ser el heredero de Messi y Cristiano. Esta temporada evidentemente no será, pero la siguiente nadie puede decir que no, cuando a Mbappé le reste menos tiempo de su contrato y puedan ficharlo sin tanto problema.

© Copyright 2019 GOL digital ·