El Real Madrid sabe que Werner es la llave para fichar a la estrella del Liverpool

Si hacen que los reds se decanten podrán sacar una ventaja en relación a una estrella consagrada

Timo Werner es la realidad más centrada en esto de las nuevas percepciones del club capitalino, pues saben que tiene al frente a un delantero top al que el mercado entero le ha volcado sus necesidades con tal de reforzar sus plantillas. Pero Real Madrid no es el único que va tras sus pasos, detrás viene un importante equipo inglés, el Liverpool.

Los campeones vigentes de la Champions y muy seguramente campeones de la Premier League, están a la caza del punta del RB Leipzig. Para ello han dispuesto de una fuerte suma de dinero que tienen para presionar a la sorpresa de la Bundesliga, y más que eso para inclinar un nuevo campo que tienen ya bastante abonado.

Timo Werner

Se trata del punta o extremo senegalés Sadio Mané. Unas fuentes muy directas del club alemán han afirmado que en el caso de Werner todo está muy adelantado. Se irá a Liverpool porque es un fútbol que le conviene más, por sus condiciones y porque además está más por su lado y visual del fútbol que tiene internado.

Mané el verdadero objetivo de Florentino

Para la cúpula merengue el verdadero objetivo siempre ha sido Sadio Mané. Más que por su estilo de juego por la forma en la que ve Zidane el deporte en sí. Hace mucho tiempo viene considerando que es un jugador muy del estilo Real Madrid y que podría aportar demasiado en su idea de ataque. Así que dadas las cosas van por el camino específico, quieren acercarle y para ello liberarán la presión por Werner.

Los tiempos que corren ahora mismo no son los mismos de antes. Los clubes están atravesando por una situación económica bien compleja, en la que se destaca el hecho mismo de no poder sostener tantas fichas y tan costosas. Liverpool tiene en mente ese objetivo y para ello entiende que debe ingresar saldo. Mané podría arrojar un integro de al menos 150 millones.

Sadio Mané

Mucha información y bastantes caminos a los que apuntar, lo cierto de todo es que va muy concreto ese hecho, Real Madrid ha entendido el juego de roles y bajo esa premisa no hay mayor maniobrabilidad. Werner ha crecido mucho, es consciente del futuro que tiene y sabe que de sus manos no se puede escapar la oportunidad de brillar a nivel top. Interesante apuesta.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram