El Real Madrid sacrifica el futuro de un crack en el fichaje de Hazard

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, activa una estrategia letal para traer a Hazard al equipo (hay un delantero merengue implicado en la operación)

 

En el fútbol de primera los cambios siempre van y vienen, y más cuando ponemos al Real Madrid como protagonista. Nuevos fichajes y traspasos es lo más destacado y lo habitual, pero lo raro es ver cómo Florentino Pérez, presidente del Real, busca cerrar la contratación de un crack mientras que da salida al quien podría ser la principal pieza en el ataque merengue para la temporada 2018-2019.

Este no es otro que Marco Asensio, uno de los principales protegidos de Lopetegui, o eso creíamos. Y hablamos en pasado porque hace un par de horas ha llegado a GOL Digital que el delantero blanco puede ser utilizado como un trueque para que el Madrid se haga con la estrella del Chelsea FC, el belga Eden Hazard. No obstante, la cosa no está tan negra para el español, pues el propio club inglés ha mostrado el interés para verlo en Inglaterra.

Eden Hazard al Real Madrid

El Chelsea FC pregunta por Asensio y Florentino Pérez sacará tajada al negociar un traspaso cuanto antes

 

Al ver cómo cada día se cierra un poco más la puerta de Neymar, Florentino Pérez quiere sacarse los pajaritos que rondan por su cabeza y le fastidian con la idea de fichar al brasileño al demostrar un interés verdadero por querer hacerse con los servicios de Eden Hazard. La estrategia principal que sale de las oficinas merengues es empaquetar a Asensio y traer a Hazard en un trueque exótico para ambos clubes. Eso sí, conociendo al presi, seguro que el trueque también incluirá dinero.

Si de algo estamos seguros es que con la llegada de Asensio al Chelsea él tendrá más protagonismo que el que pudo tener en el curso pasado con el Madrid. Y Hazard tampoco se queda atrás en el tema de titularidad, pues el belga ha demostrado que está en condiciones de ser un extremo letal durante cada partido.

A priori, parece que esta será la fórmula para que ambos clubes vean la incorporación de un nuevo crack. Pero para abaratar y poner en aprietos la operación ha llegado el FC Barcelona desde hace días, en donde para entrar al detalle, ha mostrado su interés por el belga e incluso han dejado saber que el agente del crack se ha reunido con los directivos en la Ciudad Condal para picar adelante en la contratación y llegar a un preacuerdo con el equipo culé.

Así pues, como marchan las cosas, Pérez sigue envuelto en un laberinto donde no encuentra la salida esperada. Sí, es verdad que ha fichado a 4 jugadores, pero ninguno se equipara con la calidad de juego de Neymar, Mbappé, Kane u otro de los pretendidos por el presi.

Todavía no conocemos el ganador de este toma y dame entre el Real Madrid y el Barcelona, pero seguro que después de que finalice el Mundial Rusia 2018 cada club multiplicará las laboras para hacerse con algunas estrellas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona