Fabián Ruíz

El Real Madrid se aproxima a Fabián (los entresijos del contrato)

Florentino conoce la intensión del Nápoli, y para ello ya tiene una idea de cómo atacar en verano

Fabián Ruíz no es un tema de ahora, es un tema de muchos años atrás. Desde su pasado en el Betis, los merengues le han seguido de cerca luego de evidenciar sus magnificas condiciones amparadas por su estatura, fortaleza física, capacidad para desdoblarse y hasta el valor entero que significa anotar siendo un pivote defensivo.

Ese trabajo se vio afectado por la salida del jugador rumbo al sur de Italia, acogido por petición de Carlo Ancelotti. Ahora, en plena evolución, ha logrado cerrar más el vínculo entre el Real Madrid y él, y tal parece irán a por su fichaje en el mercado de verano próximo. El inconveniente ahora mismo es el valor que han interpuesto, 100 millones de euros, 30 más de lo que están dispuestos a pagar.

Fabián Ruíz

Pero ni eso sería una excusa, llevan ya mucho tiempo buscando un jugador de semejantes prestaciones, mucho más debido al bajón notorio de hombres como Toni Kross y Luka Modric, hasta hace muy poco indiscutibles titulares. Y, en caso de cerrarlo se ha conocido que devengará entre 3 y 5 millones de euros netos al año, monto que irán en alza en la medida que vaya superando las expectativas.

Robert Moreno y sus expectativas para con Fabián Ruíz

En la selección absoluta ha pasado igual, el entrenador es consciente de lo que está atravesando el jugador de Utrera, y por ende lo ha ido perfilando en las diferentes formaciones. Situación plenamente favorable, ya que sería el anclaje perfecto para un Casemiro que viene respondiendo a un nivel parejo, y de Valverde que apunta a ser la nueva sangre merengue del medio campo.

Y aunque de momento las conversaciones y las gestiones se muestren bastante avanzadas no hay que desconocer que a Fabián las novias le sobran, una de ellas el FC Barcelona. Así las cosas a Florentino le hará en falta algo más que poder de convencimiento, le hará falta plantearle acciones favorables si es que quiere que Fabián elija su casa en detrimento de otra.

Robert Moreno

Presente y futuro, 23 años tiene y un fútbol que enamora. No existe ahora mismo un efectivo en el mercado que se asome siquiera a lo que viene rindiendo, esa es una de sus cartas con las que pretende batirse para ganarse el lugar que siempre ha soñado. Ya veremos quién se adelanta, el caso es que su temporada 2020-2021 tiene toda la pinta de estar en LaLiga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero
El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago
Destrozan al director de El Chiringuito por hacer fichajes a dedo