El Real Madrid se baja los pantalones por Lucas Vázquez

Al lateral difícilmente le dejen escapar y por ello han impuesto una oferta de renovación más que tentadora

Hace muy poco que las alarmas en el Real Madrid se encendían con la posibilidad de fuga que sostenía Lucas Vázquez. El extremo, interior o lateral carrilero decidía dar un paso al costado al revisar su situación y establecer que su momento en el club había terminado. Tema que hoy parece descartado a fin de una nueva oferta de renovación que promete entregarle 15 millones de euros, 5 por temporada durante tres años.

Esa cifra convence, pero lo hace mucho más el hecho de ser metido como eje de fundamento del renacer deportivo del club. Zidane ha encontrado en él una respuesta lógica a sus problemas de banda, con mucho nivel de respuesta en el campo y ante la enorme exigencia que se supone hay en el grupo. Motivos muy altos para dejarle salir, y menos para reforzar sin coste a sus rivales.

Lucas Vázquez Valencia
El versátil jugador ya tendría listo su cupo en el Real Madrid la siguiente campaña

Con la renovación de Lucas Vázquez en el Real Madrid se dan de baja varias especulaciones

Para el club ha resultado mucho más sencillo y conveniente poder hacer frente a este tema que a la captura de otros integrantes. La inversión sería una cosa que iría en contra de su ideal de refuerzo en ataque y así lo han determinado. Es en este momento cuando el tema ha ido en creciente, y se ha mantenido de acuerdo a unas ideas en concreto.

Lucas Vázquez es un jugador franquicia, que llevan promocionando mucho tiempo. Ya en su etapa de madurez futbolística había presentado mejoras y así queda expuesto en materia de números. Tras la ausencia de Carvajal se apoderó de un puesto sin si quiera darle lugar a opciones a Odriozola, un especialista de la posición. Tema cerrado y a favor para todos, dejando ahora si el manto de viabilidad en los siguientes ajustes que pretende realizar Florentino Pérez.

Recursos en pleno para fortalecer el ataque

Ahora bien, teniendo en cuenta esto, la directiva se ha trazado la posibilidad de ir de lleno a por un crack en la zona más adelantada. El partido ante Chelsea les ha demostrado que siguen cojos en esa zona, y que aparte de Benzema no tienen peso que les permita ser contundentes. Erling Haaland es la opción que más gusta, y seguido está Romelu Lukaku.

Para este par de artilleros es necesario un músculo económico importante, sobre todo por el nórdico del Borussia Dortmund que ha cotizado su salida por encima de los 150 millones de euros. En breve se podrá ver y analizar sus pasos, teniendo en cuenta que LaLiga está a punto de morir, y la Champions tiene sus retos a la vuelta de la esquina.

Chiringuito Superliga