[adinserter block="1"]

El Real Madrid se coloca por el crack que pone el Nápoles en el mercado

Lo tiene a tiro, de hecho las pretensiones de su actual club se han disipado a niveles muy bajos

Una de las grandes decepciones del mercado anterior fue sin lugar a dudas la pérdida en el tema de Fabián Ruíz para el Real Madrid. Los merengues pujaron gran parte del periodo invernal a por su fichaje que finalmente no pudo ser principalmente por la elevada en el valor que interpuso el Nápoles.

En el sur de Italia consideran que Fabián es uno de los valores más apetecidos del mercado en general, y por tal motivo se han dado las dos situaciones, la elevada en el valor de salida, y la petición por la renovación. En cualquier caso se asoma como una estrategia que busca ponerlo en un club grande, pero a conveniencia del que lo sacara del Real Betis y lo expusiera en la órbita internacional.

Florentino Pérez

Algunos referentes de la actualidad del jugador afirman que esto no ha sido impedimento para uno de los hombres de confianza de Luis Enrique en la selección absoluta. De hecho, convencido, alguien como Álvaro Torres afirma que Fabián Ruíz podría ser atacado debido a una rebaja en las aspiraciones que ha dictaminado el conjunto transalpino debido a toda esta crisis y sus repercusiones económicas.

Fabián Ruíz es el ancla del medio que Zidane espera

Un medio de alta influencia en Italia ha levantado este día sábado con la factibilidad del progreso del fichaje del hombre de Los Palacios a la capital española. Y es que sitúan su coste en cerca de los 60 millones de euros, 100 menos que Paul Pogba y menos incluso que Camavinga. A sus 23 años Fabián viene pasando por un momento excepcional en su carrera y es perseguido por otros clubes más.

Liverpool, Bayern Múnich y el mismo FC Barcelona, el que ponga más pasta y el que ofrezca mejores condiciones se lo lleva, es es un hecho real. Ahora mismo afirman que está concentrado en lo que es el Nápoli, con el que tendrá que visitar el Camp Nou en la búsqueda de un cupo a los cuartos de final de la Champions.

Fabián Ruíz

Florentino Pérez por su parte no ve mal el hecho, al que ha admitido buscarle las vías de una forma mesurada y amena. La situación de Aurelio de Laurentis no es la mejor y de eso se pretenden pegar. Un acto de sumo acomodo, al presidente se le empieza a limpiar el camino y ya todo depende de la estrategia a utilizar para acaparar el campo.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]