El Real Madrid se come con patatas a Mariano Díaz

Las conversaciones por el jugador para aterrizar en el Betis han sido paralizadas

El Real Betis se ha declarado en rebeldía y ha rechazado la llegada de Mariano Díaz, ni siquiera lo acepta en calidad de cedido, ya que no se puede permitir su coste. Pese a que en el equipo verdiblanco desean fervientemente al delantero, no alcanza el importe que implicaría tener su ficha dada de alta porque serían cinco millones de euros. Y el Betis ya ha alcanzado el tope de su límite salarial.

El Real Madrid estaba dispuesto a prestar al jugador, pero, evidentemente, el club que lo tiene paga su ficha. Y ya no sabe dónde colocar a este futbolista que, pese a sus grandes dotes en el terreno de juego, no cabe este año en la estrategia de Zinedine Zidane. Por lo que hay que seguir buscando un nuevo lugar para Mariano la próxima temporada. Si no, comería mucho banquillo.

Este verano ha sido muy ajetreado para el equipo madridista que ahora, se ha encontrado a final casi de mercado con la papeleta de buscar un sitio de última hora para Mariano. Parecía que iba a aterrizar en el Betis y ahora se ha retractado el equipo andaluz. Por lo que Zidane estaría apretando las tuercas de la directiva del Real Madrid para que saquen lo antes posible al jugador.

Mariano Díaz no ha tenido la posibilidad de destacar especialmente en su actual equipo pese a las enormes expectativas que rodeaban su fichaje por el Real Madrid. No cabe en la plantilla de Zidane, pero ha demostrado ser un gran jugador con muchas posibilidades. Por lo que estaremos atentos a la actualidad del día ya que en las próximas horas podremos conocer el destino del jugador.

© Copyright 2019 GOL digital ·