Toni Kroos

El Real Madrid se enfrenta un nuevo caso Modric con Kroos (cabezota)

Posturas en contra de las percepciones del club tienen a sus dirigentes con los pelos de punta

Toni Kroos tiene perfectamente claro qué es lo que quiere para su vida deportiva, al menos durante los siguientes años. Jugar en Real Madrid es una carga habitual, donde admite sentirse a gusto y a plenitud con la confianza de la gente. Otra cosa es lo que algunos sectores del club consideran, y en ese orden de ideas la lucha de ideales abre paso a una polémica certera.

Su hermano, Félix Kroos ha tomado la vocería y ha abierto a la luz pública algunos temas bastante íntimos. En la entrevista a un medio local, ha dicho que Toni estará respetando su contrato pese a las especulaciones, que está bien allí y que por ningún motivo piensa salir del club. Un tema muy parecido al de Modric, que se niega a partir, perjudicando drásticamente las previsiones del equipo de cara al futuro cercano.

Toni Kroos

Si quiera pensar en que se devolverá a su país es algo que ellos mismos no lo tienen claro. En España Kroos ha encontrado un lugar para vivir, para expresar su talento, y para ser querido por el público. Esto fulmina cualquier especulación que ronde su nombre, y le lanza un mensaje contundente a Florentino Pérez, si le quiere sacar ha de tener que moverse con mucha fuerza.

Al traste el pensamiento con la idea de fichar a Camavinga

Una vez entendido que Kroos no tiene pensado salir del club, ni siquiera por decisión técnica, cosa que ya ha dado sus primeros pasos en el juego por Champions, se les tendrá que iluminar el bombillo de las soluciones. Esto afecta y mucho los planes de progresión, más que nada en el caso de los refuerzos que tienen como máximo candidato a Eduardo Camavinga.

La crísis económica viene arrasando un hecho concreto y es la incapacidad de poder hacer sostenible el tema de pagos de fichas sustanciales en masa. Es decir, sostener jugadores de tanto calibre al tiempo no es conveniente. Para eso el alemán de 30 años debe aportar su granito de arena, y es claro que no lo viene haciendo.

Camavinga

Un capítulo más para la dirigencia y su poder único en la toma de decisiones. Solo ellos podrán ejecutar acciones contundentes en esos temas en donde ni siquiera Zidane tiene la potestad. O habrá que preguntárselo a James o al mismo Bale. Momentos complejos y el tiempo apremia, Kroos se cierra a la banda y el club lamenta no haber tomado el toro por lo cachos cuando tuvo la oportunidad.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia